Los secretos de Mag Lari

Los secretos de Mag Lari, de Editorial Milenio

¿Te gustaría ser la estrella de la fiesta con un deslumbrante y efectivo espectáculo de magia de cerca? ¿Quieres mantener a tus hij@s alejados del ordenador y la tele durante las vacaciones navideñas mientras se esfuerzan por asombrarte con sus trucos de magia? Mag Lari te lo pone fácil porque en su libro Los secretos de Mag Lari, de Editorial Milenio, te explicarà más de 30 trucos de magia absolutamente asombrosos y que funcionan siempre.

Contacto de prensa

En estos momentos y hasta el próximo 10 de enero Mag Lari está actiuando enel Teatro Lara de Madrid. En televisión lo has podido ver en múltiples ocasiones junto a Andreu Buenafuente en su show.

Explicarte el gran número de premios que Mag Lari ha recibido, así como su dilatada trayectoria profesional tal vez sería demasiado largo, por eso te invito a descubrirlos tu mism@ visitando su página web. Allí encontrarás también lo que la crítica ha dicho de él.

Te propongo que entrevistes a Mag Lari, además de un excelente mago es una gran showman y una persona con la que da gusto hablar de magia y de muchísimas cosas más, ¡te lo aseguro!

Sinopsis de Los secretos de Mag Lari

“Un secreto: Mag Lari se convirtió en mago gracias a un libro que cayó en sus manos un día de San Jorge. Desde entonces ha aprendido mucho y ahora le toca a él sacarse uno de la chistera para todos los niños que se han convertido en sus admiradores más fieles. Todos sus secretos y sus juegos de manos más divertidos puestos al alcance de todos para acercar la magia a toda la familia, sin complicaciones ni imposibles. Y es que, en el fondo, la magia no tiene ningún secreto. Que quede entre nosotros.”

Ficha de Los Secretos de Mag Lari

Autores: Montse Lari (textos) y Òscar Fernàndez (Ilustraciones)

ISBN: 9788497432412

Idioma: Castellano

Páginas: 128

Dimensiones: 25 x 310

Ilustraciones: 150

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s