Vidactiva.com

logo_vidactivaBVIDACTIVA.COM es un nuevo medio de comunicación online que tiene como objetivo enriquecer la calidad de vida de las persona mayores, facilitándoles información, servicios y productos, que les permitan mantener  una vida activa e independiente de buena calidad.  En definitiva, vidactiva ofrece información y servicios para una madurez activa.

Esta nueva publicación digital responde a las necesidades de las personas de más de 65 años que en sus conexiones a internet buscan información sobre bienes y servicios (75,3%) o leer noticias de periódicos o revistas on line (74,3%), además de recibir o enviar correos electrónicos, utilizar servicios relacionados con viajes, etc. Todas ellas encontrarán los contenidos que buscan en vidactiva: noticias de actualidad y entrevistas, salud y bienestar (salud, psicología, nutrición, belleza, crecimiento personal), viajes, estilo de vida (voluntariado, formación, lectura, cocina, mascotas, jardinería, gente activa, etc.), ciencia y tecnología, asesoría legal y económica, tu ciudad (con un directorio de servicios y agenda de todas las comunidades), opinión, ejercicios para activar la mente y secciones participativas como las cartas del lector, encuestas, redes sociales, etc.

VIDACTIVA.COM se ha diseñado y desarrollado tenido en cuenta los requerimientos de accesibilidad para que todos los usuarios puedan leer en condiciones de igualdad los contenidos de la publicación. También se ha utilizado la técnica Responsive Web Design, para ser leído en cualquier plataforma (ordenador de sobremesa, portátil, teléfono móvil y tableta).