Novedades de noviembre’16 de Nandibú

portada-noviembre-nandibuSi quieres conocer las novedades de Nandibú – Editorial Milenio, haz clic aquí y el boletín se descargará en tu ordenador en formato PDF.

CUENTO INFANTIL

LA FAMILIA MUCHASHIJAS. DANA

1611-muchashijas-dana

de Susie Morgenstern. Ilustraciones de Clotka

En casa de la familia Arthur hay siete 6 hijos, ¡seis de los cuales son niñas! Entre los deberes, las comilonas, las amigas, el au-pair, los flechazos y las pequeñas crisis, hay mucho ruido en esa casa. Y de la familia Muchashijas, quiero… la cuarta, la original, ¡la guapísima Dana!

+8 años  y también para adultos 

→ Lee las primeras páginas haciendo clic aquí

LA FAMILIA MUCHASHIJAS. CARA

1611-muchashijas-cara

de Susie Morgenstern. Ilustraciones de Clotka

En casa de la familia Arthur hay siete 6 hijos, ¡seis de los cuales son niñas! Entre los deberes, las comilonas, las amigas, el au-pair, los flechazos y las pequeñas crisis, hay mucho ruido en esa casa. Y de la familia Muchashijas, quiero… la tercera, la futura estrella, ¡la activa Cara!

+8 años  y también para adultos 

 

→ Lee las primeras páginas haciendo clic aquí

 

LAS CUATRO ESTACIONES DE PARDO

1611-las-cuatro-estaciones-de-pardode Pep Molist. Ilustrado por Zuzanna Celej

Las cuatro estaciones de Pardo presenta cuatro cuentos con cuatro aventuras cotidianas de un osezno y su familia. Uno para cada estación del año. Aunque los cuentos y los protagonistas son inventados, están inspirados en la vida y las cos­tumbres de los osos pardos que se mueven por los Pirineos y por otras montañas similares de todo el mundo. Los cuentos describen los primeros años de vida de Pardo, desde que nace hasta que se hace mayor.

+6 años

→ Lee las primeras páginas haciendo clic aquí

NARRATIVA 

EL MAR Y LA SERPIENTE

1611-el-mar-y-la-serpiente de Paula Bombara

Una niña que crece. Un padre. Una madre. Una época histórica: la última dictadura militar argentina. Con una escritura tan contenida como el dolor de los personajes, esta novela narra la vida de una sola familia al tiempo que nos invita a reflexionar sobre la historia de todo un país.

+12 años y también para adultos

→ Lee las primeras páginas haciendo clic aquí