¿Quieres descubrir los “Secretos para encontrar el mejor empleo”? Constantino Montañés te los desvela

Secretos para encontrar el mejor empleo entrada¿Eres de las personas que siempre tiene la crisis en la cabeza? ¿Cómo la afrontas? ¿Es tu excusa para deprimirte, decaer o eliges mirar las oportunidades que se te presentan dentro de esta situación? Secretos para encontrar el mejor empleo, escrito por Constastino  Montañés y publicado por Editorial Milenio, está dirigido a aquellas personas que no se quieren acomodar en el mal momento histórico que estamos viviendo y están preparadas para luchar hasta el final para encontrar el mejor empleo.

Secretos para encontrar el mejor empleo se presenta como una guía para ayudar al desempleado en su búsqueda de trabajo, no solo des desde un ángulo técnico, sino también desde el rol psicológico presentándonos el ángulo del bienestar emocional, familiar, mental y social.

Durante el recorrido por los distintos capítulos del libro, el autor te enseña como funcionan los procesos y las entrevistas de selección desde dentro, resaltando aquellos aspectos que menos se acostumbra a explicar: qué debes tener en cuenta al elaborar tu currículum, cómo debes comportarte antes y durante la entrevista, qué debes saber del entrevistador, qué es lo que valora de verdad el mercado laboral actual, cómo candidatos que habían cumplido con los requisitos previos (formación, experiencia, superaciín de las primeras entrevistas), y después de conseguir estar en el pódum de los finalistas, quedan descalificados por pequeños detalles que hubieran sido fáciles de superar si hubieran sido conscientes de la importancia que tiene mantener la atención y la tensión en el proceso hasta el último instante.

El autor también introducirá el mundo del personal branding, un nuevo concepto que puede conllevar la obsesión por la marca propia y explicará como comunicar el perfil profesional con éxito y integridad emocional. Es muy importante gestionar la parte psicológica en este proceso, y en el libro, encontrarás claves para actuar con inteligencia emocional y a emplear esta competencia en tu propio beneficio.

→ Leer las primeras páginas clicando aquí

Sobre el autor

Constantino Montañés Núñez , licenciado en psicología, ingeniero técnico industrial y diplomado en dirección por el IESE. Ha trabajado como directivo de los grupos Campofrío y Prefabricados Pujol siendo, asimismo, miembro de sus consejos de administración. Actualmente, es codirector en Montañés i Solé —con Edgar Montañés—, vicepresidente de la Asociación Catalana de Empresas de Colocación y Recolocación (ACACER) y miembro de la Comisión de Inserción laboral de Pimec.

Ficha

  • Género: Psicología                         
  • Colección: Estilos, 19
  • Páginas: 136
  • PVP: 16,00€