Color de primavera en el rostro con Sun-kissed Powder, de Couleur Caramel

Polvos Sun-Kissed nº230 Summer Day
Polvos Sun-Kissed nº230 Summer Day

Llega la primavera y en dos días está aquí el verano. Couleur Caramel te anima a que pongas un toque de color en tu rostro, el reflejo que el sol deja sobre un rostro sano y atractivo, con Sun-kissed Powder. Un delicado beso de sol…

Couleur Caramel, el maquillaje BIO de las estrellas, te propone dos tonalidades de su Sun-kissed Powder, con el que emularás delicadamente el tono que el sol deja sobre el rostro en verano: Sun-kissed Powder Summer Day (nº230) y Sun-kissed Powder Summer Evening (nº231).

Sun-kissed Powder, de Couleur Caramel, está formulado con un 10,17% ingredientes activos, el 100% del total de los ingredientes son de origen natural y el 10% proceden de agricultura ecológica. Está enriquecido con Almidón de Trigo orgánico (que suaviza y matiza) y con Aceite de Jojoba orgánico (que suaviza y hidrata las capas superiores de la epidermis).

Se presenta en forma de mosaico de colores, con múltiples tonos iridiscentes y mates, para ofrecer un instantáneo tono luminoso sobre la piel. Su textura polvo micronizada garantiza una fácil aplicación con una brocha, un acabado sedoso, una comodidad extrema sobre la piel y una fijación duradera.

Aplicación: 

  • Para un brillo natural de verano, aplica Sun-Kissed Powder con la Brocha nº1, de Couleur Caramel, en el rostro y el cuello.
  • Para dar forma al rostro, dibuja un “3”, moviéndolo desde la frente hasta la parte superior de los pómulos y hacia abajo a la línea de la mandíbula con la Brocha Retractable de Colorete nº3.

¡Celebra un bronceado natural durante todo el verano con Sun-kissed Powder de Couleur Caramel!

Su precio: 27,10€