
El invierno es una época del año en el que se propicia el aumento de peso. De las ligeras ensaladas del verano, pasamos a platos más fuertes, ricos y con más calorías. Es natural, tenemos que hacer frente a temperaturas más bajas y esas calorías de más en los alimentos nos ayudan. Para reducir el peso adquirido la firma de cosmética científica marina, Thalgo, nos propone su nuevo Slim Control, un compuesto destinado a las personas que: desean mantener su figura
• después de una dieta, al recuperar una alimentación normal
• para gestionar los excesos alimentarios puntuales
Slim Control son stick forumaldos con:
NeOpuntia, polvo de nopal (fibra lipofílica patentada procedente de las hojas de cactus) que ayuda a capturar las grasas y los azúcares alimentarios para favorecer su eliminación y limitar que se almacenen en el organismo.
Extracto del alga azul Espirulina, que ayuda a la inhibición de la enzima implicada en la degradación de los azúcares.
Vitaminas A, D y E, encapsuladas en micro-esfeas, que sustitutye la proporción de esas vitaminas liposolubres absorbidas por las fibras lipofílicas de nopal no asimiliado y compensa las carencias en vitaminas generadas por las dietas adelgazantes bajas en calorías. Además ayudan a conservar la energía y la vitalidad.
Se recomienda tomar un stick quince minutos después de las comidas ricas en grasas y en azúcares. El tratamiento ideal sería de quince días tras la dieta de adelgazamiento para estabilizar o de forma puntual tras un exceso.
Su precio: 32.50€ caja con 10 sticks