Slim Control de Thalgo, para controlar el peso de forma saludable

Slim Control ADE, de Thalgo
Slim Control, de Thalgo

El invierno es una época del año en el que se propicia el aumento de peso. De las ligeras ensaladas del verano, pasamos a platos más fuertes, ricos y con más calorías. Es natural, tenemos que hacer frente a temperaturas más bajas y esas calorías de más en los alimentos nos ayudan. Para reducir el peso adquirido la firma de cosmética científica marina, Thalgo, nos propone su nuevo Slim Control, un compuesto destinado a las personas que: desean mantener su figura

• después de una dieta, al recuperar una alimentación normal
• para gestionar los excesos alimentarios puntuales

Slim Control son stick forumaldos con:

NeOpuntia, polvo de nopal (fibra lipofílica patentada procedente de las hojas de cactus) que ayuda a capturar las grasas y los azúcares alimentarios para favorecer su eliminación y limitar que se almacenen en el organismo.

Extracto del alga azul Espirulina, que ayuda a la inhibición de la enzima implicada en la degradación de los azúcares.

Vitaminas A, D y E, encapsuladas en micro-esfeas, que sustitutye la proporción de esas vitaminas liposolubres absorbidas por las fibras lipofílicas de nopal no asimiliado y compensa las carencias en vitaminas generadas por las dietas adelgazantes bajas en calorías. Además ayudan a conservar la energía y la vitalidad.

Se recomienda tomar un stick quince minutos después de las comidas ricas en grasas y en azúcares. El tratamiento ideal sería de quince días tras la dieta de adelgazamiento para estabilizar o de forma puntual tras un exceso.

Su precio: 32.50€ caja con 10 sticks