Ocea Perfect de Thalgo, para un cabello y unas uñas perfectas

OCEA PERFECT. Cabello y uñasUna nutrición adecuada es fundamental para mantener en condiciones óptimas el organismo. La alimentación también juega un papel muy importante en la salud de la piel, del cabello y las uñas. Su textura, elasticidad, tersura y color dependen en muchos casos de factores endógenos, como la predisposición genética, el estado hormonal o el estrés. Pero también pueden interferir factores externos como el clima o la contaminación.
Los complementos nutricionales Thalgo son los mejores aliados para cubrir las carencias en la alimentación debidas al acelerado ritmo de vida, mejorar el estado general y dinamizar la acción de nuestros productos de aplicación tópica.

Ocea Perfect, de Thalgo
Cápsulas formuladas a base de tres algas activas (espirulina, porphyra y lithothamnium calcareum), berro, proteínas de pescado y magnesio marino, vitaminas B5, B6 y B8, para conseguir un cabello y unas uñas más sanas y bonitas.

¿Para quién? 

  • Para momentos en los que cae el cabello y/o las uñas tienen un aspecto frágil.
  • Para las personas que tienen el cabello apagado, sin volumen, estropeado o fragilizado
  • Como cura den los cambios de estación, sobre todo en otoño y en primavera
  • Para quienes noten que sus cabellos o uñas crecen poco o lentamente

Sus activos:

  • Espirulina: alga muy rica en micronutrientes biodisponibles. Posee una gran variedad de vitaminas y minerales, responsables de buen crecimiento del cabello y las uñas.
  • Porphyra: alga muy rica en vitamina B, que asociada a las vitaminas B5, B6 y B8, permite la formación de la queratina: crecimiento más rápido y regular del cabello y las uñas.
  • Lithothamnium: el calcio que contiene este alga aumenta la dureza de las uñas y el magnesio que posee actúa contra los efectos negativos del estrés sobre el cabello y las uñas.
  • Berro: el azufre orgánico que contiene el berro y las proteínas de pescado, es indispensable para el crecimiento del cabello y de las uñas.

Se recomienda tomar 2 o 3 cápsulas al día en una de las comidas en tratamiento de 20 o 30 días.

Su precio: 31,15€ / 60 cápsulas