Previene y trata las estrías con Crème Soin Vergetures, de Thalgo

Thalgo
Thalgo

Las estrías son roturas de la capa profunda de la piel porque ésta no tiene la suficiente elasticidad para responder a un estiramiento exagerado y repentino de la zona. La única fórmula para evitarlas es por medio de la prevención, y esta pasa por la utilización de cremas nutritivas y regenerantes como Crème Soin Vergetures de la línea Fermeté de Thalgo.

Si deseas conocer más detalles sobre ella o sobre las estrías, sigue leyendo…

En líneas generales las estrías se dividen en dos grupos: las que aparecen en la pubertad y las que lo hacen durante  el embarazo. Las primeras afectan al 25% de mujeres y al 10% de los varones a partir de los diez años y aparecen en los muslos, glúteos y zona lumbar. Las segundas aparecen en el abdomen y los senos entre el cuarto y sexto mes de embarazo y afecta entre al 50 y al 90% de las mujeres embarazadas.

Las estrías también pueden aparecer por otros motivos, como por ejemplo en personas con sobrepeso sujetas a dietas de adelgazamiento (en ese caso pueden aparecer también en glúteos, caderas y brazos). El mecanismo en todos casos es el mismo, un crecimiento súbito, desmesurado y rápido de la piel que no puede resistir la tensión por falta de flexibilidad y se rompe, y por eso el mejor tratamiento es el preventivo.

Crème Soin Vergetures, de Thalgo
Crème Soin Vergetures, de Thalgo

Crème Soin Vergetures

Reparadora – Protectora

El único tratamiento cien por cien efectivo para evitar la formación de las estrías es la prevención. Esta prevención se basa en la conservación de la elasticidad e hidratación de la piel y Thalgo tiene la mejor propuesta, la Crème Soin Vergetures, muy efectiva también una vez que han aparecido, pero también cuando acaban de aparecer y aún tienen un color rosado.

¿Para quién? Para personas que desean una crema altamente reparadora concebida para recuperar la flexibilidad de los tejidos y potenciar la síntesis de las fibras de colágeno. Mujeres embarazadas, pre y post parto y adolescentes en fase de crecimiento. Y toda persona que quiera tratar o prevenir las estrías.

Descripción: gracias a sus activos regeneradores, cicatrizantes y reparadores (elastina y colágeno marinos) atenua visiblemente las estrías. La piel, perfectamente nutrida y flexible, se regenera mejor. Más elástica y resistente resiste mejor las variaciones de volumen.

Activos:

  • Elastina marina y colágeno marino: estimulan los fibroblastos  y previenen la formación de las estrías
  • Centella Asiática: estimula la biosíntesis del colágeno y favorece la nutrición del tejido conjuntivo
  • Aceite de Tamanu: previene la formación de estrías e hidrata, suaviza y regenera la piel
  • Aceite de germen de trigo: potente antirradicales, mantiene la nutrición y la hidratación de la epidermis para una piel más elástica y resistente

Su precio: 39,10€ / 100ml