El principal objetivo de THALGO es conservar la salud y la belleza de la piel, pero sin renunciar a un bronceado atractivo y, sobre todo, seguro. Por eso propone la preparación de la piel antes de las primeras sesiones de sol y para ello dispone de dos productos: las cápsulas Ocea Sun y la Leche activadora del bronceado. Con uno u otro el bronceado aparecerá más rápido, desde las primeras sesiones, el tono será más uniforme y duradero, pero además, el bronceado durará más tiempo.

Ocea Sun, de Thalgo
Complemento nutricional
Protege la piel y los ojos de los efectos negativos del sol e hidrata intensamente la piel. Utilizado un mes antes del primer baño solar, permite un bronceado más rápido y una tez dorada y uniforme, preserva el capital juventud de la piel, previene las intolerancias al sol y protege los ojos.
Activos: Carotenoides, Vitamina B3, E, Zinc, Selenio y Luteína (que absorbe las radiaciones nocivas para los ojos)
Precio: 32,50€/30 cápsulas

Leche activadora del bronceado, de THALGO
Despierta la melanina
Prepara la piel, intensifica y prolonga el broncado natural. Con su uso la piel queda más suave e hidratada y al contacto con el sol adquiere rápidamente un tono dorado nacarado. No contiene filtro solar y se tiene que empezar a utilizar quince días antes de la primera exposición al sol. No posee SPF.
Activos: Formulado con Inositol, procedente de la algarroba, que activa la biosíntesis de la melanina, Chondrus Crispus, que refuerza la película hidrolipídica de la piel y previene la sequedad cuatánea y Kappaphycus Alvarezil, extracto de una macro-alga de Filipinas, que previene la deshidratación vinculada a la exposición al sol. También contiene Aloe Vera, potente hidratante y cicatrizante.
Precio: 27,80€/125ml