Despídete de la celulitis con THALGO y su línea Thalgomince Lc24

Bodegón Thalgomince LC24, de THALGONuevos hábitos alimenticios, ejercicio, productos cosméticos, estilo de vida… cada persona adopta la actitud que necesita para mantener su silueta. En efecto, dar importancia a tu cuerpo y a la calidad de tu piel, te ayuda a mantener una imagen joven de ti misma.

Es para ello que, con la experiencia profesional y su conocimiento sobre las necesidades de la mujer actual, Thalgo ha elegido lo mejor de la naturaleza y la tecnología para crear tratamientos eficaces y guiar a las mujeres en su adelgazamiento y en la planificación de su silueta.

La línea Thalgomince está formada por tres productos que se complementan entre si que forman un verdadero programa contra la celulitis:

  • Gommage Thalgomince Lc24
  • Concentré Thalgomince Lc24
  • Crème Thalgomince Lc24

Pero el catálogo de productos anticelulíticos de Thalgo no se queda ahí. En este dossier también encontrarás algunos productos de la línea Slim & Sculpt, para remodelar el vientre, reducir la celulitis y reafirmar el tejido, y dos productos de nutricosméticos.

Activos adelgazantes innovadores

ADIPO-RESET®, auténtico re-programador celular, es un nuevo activo inteligente que actúa sobre los adipocitos (células de grasa) para lograr 3 objetivos: vaciar los adipocitos, aplastar las células vacías y por último, transformarlos hasta llevarlos a su estado original de células sin función de almacenamiento.

Complejo Cafeína, una asociación de cafeína y algas marrones (Laminaria Digitata) con propiedades «devoradoras de grasa». Cóleo-Cafeína, sinergia de 2 plantas para favorecer la evacuación de las impurezas, la elasticidad de la piel y la lipólisis. Escina, habitualmente utilizada para favorecer la evacuación de fluidos y toxinas.

Cafeína 24h, la cafeína encapsulada en una red de acacia y alginato, se destila lentamente hacia el corazón de los tejidos para una acción prolongada e intensa sobre el almacenamiento de las grasas.

Programa Thalgomince

Gommage Thalgomince LC24, de THALGO
Gommage Thalgomince

Exfoliante, Estimulante

Ideal para exfoliar las impurezas pero con acción reductora, gracias a su formulación con Adipo-Resert y el complejo de Cafeína. La piel queda más suave, más fina y más permeable a los tratamientos, para un resultado adelgazante óptimo. Aplicar sobre la piel seca o húmeda de 1 ó 2 veces por semana antes de un tratamiento Thalgomince.

Activos: Adipo-Resert, Complejo Cafeína (Café verde, Laminaria digitata), Escina, Micropartículas exfoliantes.

Su precio: 40,40€/150ml

PRODUCTO ESTRELLA

Concentrado Thalgomince LC24
Concentrado Thalgomince LC24

Concentrado Thalgomince LC24, de Thalgo

Activador Lipolítico, Cafeína 24h.

Esta solución, ultra concentrada en activos adelgazantes, reduce el aspecto “piel de naranja” y reprograma los adipocitos para controlar el almacenamiento de las grasas. La piel queda dinamizada, lista para asumir el desafío de adelgazar. Para una mayor eficacia, utilizar debajo de la Crema Thalgomince Lc24.  Vaporizar mañana y noche sobre las zonas a afinar. Para una mayor eficacia, utilizar debajo de la Crema Thalgomince Lc24.

Activos: Adipo-Resert, Complejo Cafeína (Café verde, Laminaria digitata), Cafeína 24h.

Su precio: 54,30/100ml

Crema Thalgomince LC24
Crema Thalgomince LC24

Crema Thalgomince Lc24, de Thalgo

Lipolítica, Cafeína 24h

Crema rica y untousa que envuelve la piel como un auténtico patch adelgazante que difunde la cafeína de manera contínua durante 24 horas. La piel recobra un aspecto liso y tonificante, las redondeces se difuminan paso a paso y durante más tiempo. Aplicar mañana y noche sobre las zonas a tratar.

Activos: Adipo-Resert, Complejo Cafeína (Café verde, Laminaria digitata), Cafeína 24h.

Su precio: 59,40/200ml