

Sin duda todos nos vemos más atractivos con la piel bronceada, sin embargo a los pocos días de dejar de tomar el sol el tono dorado desaparece más o menos rápidamente.
Para conseguir que el bronceado dure más tiempo hay que seguir unos cuidados muy sencillos que incluyen el exfoliado periódico de la piel del rostro y el cuerpo y la aplicación de cosméticos hidratantes como por ejemplo la Leche activadora del bronceado de THALGO. También puedes alargar el bronceado durante más tiempo con las cápsulas Ocea Sun.
Leche activadora del bronceado, de THALGO
Despierta la melanina
Intensifica y prolonga el bronceado natural. Con su uso la piel queda más suave e hidratada y al contacto con el sol adquiere rápidamente un tono dorado nacarado. No contiene filtro solar y se tiene que seguir utilizando incluso después de dejar de tomar el sol.
Activos: Formulado con Inositol, procedente de la algarroba, que activa la biosíntesis de la melanina, Chondrus Crispus, que refuerza la película hidrolipídica de la piel y previene la sequedad cuatánea y Kappaphycus Alvarezil, extracto de una macro-alga de Filipinas, que previene la deshidratación vinculada a la exposición al sol. También contiene Aloe Vera, potente hidratante y cicatrizante.
Precio: 27,80€/125ml
Ocea Sun, de THALGO
Complemento nutricional
Alarga el bronceado e hidrata intensamente la piel. Utilizado un mes antes del primer baño solar, permite un bronceado más rápido y una tez dorada y uniforme, preserva el capital juventud de la piel, previene las intolerancias al sol y protege los ojos.
Activos: Carotenoides, Vitamina B3, E, Zinc, Selenio y Luteína (que absorbe las radiaciones nocivas para los ojos)
Precio: 32,50€/30 cápsulas