Amethystos de Caché, la nueva colección de Antonio Soria

Sortija de la línea Amethystos de Caché, de Antonio Soria

La colección Caché de antonio soriaes joven atrevida y juega con diferenes elementos. En esta ocasión te presentamos la línea de Amethystos de la colección Caché.

La línea Amethistos está formada por pendientes, anillo y collar y todas las piezas son de plata bañada en rodio negro y posee, detalles en oro rosa donde están encastados cuatro diamantes blancos talla brillante y una gran amatista central.

Te recordamos que las piezas de antonio soria, se distribuyen en las mejores joyerías de toda España.

Para que tus lectores puedan informarse sobre los puntos de venta de antonio soria te agradeceremos que incluyas en tu texto el teléfono 934 331 947 o su página web: http://www.antoniosoria.es.

Más sobre la amatista

La amatista es la variedad del cuarzo más apreciada y se incluye entre las piedras preciosas más valoradas (junto con el diamante, el rubí, el zafiro y la esmeralda).

Pendientes de la línea Amethystos de Caché, de Antonio Soria

El nombre de esta especialidad de cuarzo proviene del griego amethystos y significa no borracho, ya que esta piedra era considerada un potente antídoto contra la embriaguez.

Según la mitología griega, Dioniso, dios del vino y el desenfreno, pretendía a una doncella llamada Amethystos, la cual deseaba permanecer casta. La diosa Artemisa escuchó sus plegarias, y transformó a la mujer en una roca blanca. Dioniso, humillado, vertió vino sobre la roca a modo de disculpa, tiñendo así de púrpura los cristales.

La amatista se conoce desde hace miles de años, pues ya en el antiguo Egipto se utilizaba para crear joyas, sellos personales y tallas. En la Edad Media, el cristianismo adoptó la amatista como símbolo de renuncia a los bienes terrenales y castidad, y aún hoy la llevan en forma de anillos muchos cardenales y obispos. La amatista simbolizaba además la sabiduría divina.

Collar de la línea  Amethystos de Caché, de Antonio Soria

Con respecto a su simbología actual, la amastista representa un gran vínculo entre dos personas.

Más sobre la colección Caché

La nueva Colección Caché de antonio soria es la más atrevida de todas las que esta firma ha creado jamás. Incorpora diferentes piezas en las que se combinan, sabiamente, la plata, el oro (rosa y amarillo) y los diamantes (blancos, negros y marrones…) sin olvidar el toque de color que otorgan los zafiros y las piedras semipreciosas (amatistas, peridotos, citrinos, topacios, cuarzos ahumados, etc.)

La nueva Colección Caché está compuesta por sortijas, pendientes, pulseras y collares frescos, atemporales y vistosos, creados bajo los más rigurosos estándares de calidad y muy llevables.