
Después del proceso de pérdida de peso la piel tiende a la flaccidez y este es, sin duda, un problema que puede ser más antiestético que un ligero sobrepeso.
La flaccidez se puede producir por dos motivos: por una pérdida rápida de peso o por el deterioro de las fibras de elastina y colágeno de la dermis, responsables de mantener la firmeza y la elasticidad de la piel. Este tipo de flaccidez suele comenzar a apuntarse entre los 30 y los 35 años y se hace más evidente a partir de los 40. Por eso la reafirmanción del tejido corporal es, además, una forma de mantenerse joven durante más tiempo y de conseguir un contorno corporal más armónico y atractivo.
Para devolverle la firmeza a la piel te proponemos el uso diario de:
ThalgoSculpt Expert de THALGO
Tensora, Remodelante
Crema de efecto strech que tensa la piel del cuerpo, alisándola en superficie y reestructurándola en profundidad. Además la nutre intensamente. Es adecuada también para etapas de menopausia y post-parto. Se recomienda utilizarla con un suave masaje de movimientos ascendentes.
Activos: complejo firmeza formado por: Laminaria, Centeno y Avena y además Manteca de Karité, de efecto reestructurante, tonificante y lifting. También posee Manteca de Karité, para nutrir la piel.
Su precio: 71,20€/200ml