Activa el bronceado y protege la salud de tu piel con THALGO

Leche activadora del Bronceado, de THALGO
Lait Activateur de Bronzage, de THALGO
Ocea Sun, de THALGO

El principal objetivo de THALGO es conservar la salud y la belleza de la piel, pero sin tener que renunciar a un bronceado atractivo y, sobre todo, seguro. Por eso propone la preparación de la piel antes de las primeras sesiones de sol y para ello dispone de dos productos: la Leche activadora del bronceado y las cápsulas Ocea Sun. Con uno u otro el bronceado aparecerá más rápido, desde las primeras sesiones, y el tono será más uniforme, duradero. 

Leche activadora del bronceado, de THALGO

Despierta la melanina

Prepara la piel, intensifica y prolonga el broncado natural. Con su uso la piel queda más suave e hidratada y al contacto con el sol adquiere rápidamente un tono dorado nacarado. No contiene filtro solar y se tiene que empezar a utilizar quince días antes de la primera exposición al sol. No posee SPF.

Activos: Formulado con Inositol, procedente de la algarroba, que activa la biosíntesis de la melanina, Chondrus Crispus, que refuerza la película hidrolipídica de la piel y previene la sequedad cuatánea y Kappaphycus Alvarezil, extracto de una macro-alga de Filipinas, que previene la deshidratación vinculada a la exposición al sol. También contiene Aloe Vera, potente hidratante y cicatrizante.

Precio: 27,80€/125ml

Ocea Sun, de Thalgo

Complemento nutricional

Protege la piel y los ojos de los efectos negativos del sol e hidrata intensamente la piel. Utilizado un mes antes del primer baño solar, permite un bronceado más rápido y una tez dorada y uniforme, preserva el capital juventud de la piel, previene las intolerancias al sol y protege los ojos.

Activos: Carotenoides, Vitamina B3, E, Zinc, Selenio y Luteína (que absorbe las radiaciones nocivas para los ojos)

Precio: 32,50€/30 cápsulas