Envoltura anticelulítica de café verde con Ducha Vichy, en VITALIS INSTITUTE

VITALIS INSTITUTE
VITALIS INSTITUTE

La celulitis afecta, en mayor o menor medida, al 95% de las mujeres. Es un desorden de la fisiología del tejido conjuntivo subcutáneo que se caracteriza por la acumulación de grasa localizada, la insuficiencia de la circulación sanguínea y linfática y el exceso de agua y de toxinas, todo ello aprisionado en una trama constituida por fibras de colágeno. Este problema no aparece de un día al otro sino que se va instalando lentamente. No siempre se localiza en las mismas zonas, depende de la naturaleza de las mujeres y del estado de evolución de la misma. Se manifiesta desde simples acumulaciones de grasa incipientes hasta acumulaciones rebeldes e instaladas. En las zonas afectadas aparece un relieve acolchado que se percibe a la vista puesto que los tejidos están hinchados. Este aspecto de la piel se ha denominado popularmente “piel de naranja” por su aspecto granuloso.

VITALIS INSTITUTE ha creado un protocolo, la Envoltura anticelulítica de café verde con Ducha Vichy, de gran eficacia para reducir la celulitis y mejorar sus síntomas asociados y la textura de la piel. La descripción y  protocolo del tratamiento es el siguiente:

ENVOLTURA ANTICELULÍTICA DE CAFÉ VERDE CON DUCHA VICHY

Objetivo: reducir la piel de naranja, propia de la celulitis, y mejorar la textura de la piel. Para ello se utiliza uno de los activos más potentes: el café verde. Con la envoltura de café verde, además, se controla la infirltración de la grasa, se liberan y eliminan las toxinas, se estimula la lipólisis de la grasa y mejora la textura y el aspecto de la piel, que quedará más rejuvenecida.

Protocolo:

Ducha Vichy en VITALIS INSTITUTE

Valoración del estado de la celulitis y las zonas a tratar por parte de la esteticista.

  Aplicación de un gel activador en las áreas donde encontramos el problema de la celulitis.

  Aplicación del concentrado de café verde en las mismas áreas, masajeando hasta que se absorba totalmente.

  A continuación aplicación de la envoltura de café, previamente preparada con una textura cremosa y con una temperatura tibia, y tapar la zona con papel osmótico y la manta eléctrica a temperatura suave.

  Transcurridos 20 minutos, se retira la envoltura con una ducha vichy, masajeando todo el cuerpo.

  Para finalizar se aplica una crema específica del tratamiento y un gel relajante en la espalda, para que el tratamiento sea, además de efectivo, placentero y relajante.

Activos: además de un 20% de cafeína, la envoltura incluye Ácido Clorogénico, que estimula los adipocitos para liberar la grasa y permite que esta sea utilizada como energía, Ácido Cafeico y Ácido Fenólico, presentes en el café verde y Minerales, Glúcidos y Aceite Esencial de Cafeón.

Sesiones y precio: se recomiendan una o dos sesiones (de 90 minutos) por semana en función del diagnóstico realizado por la especialista. El tratamiento puede ser general o localizado en un área. El precio de cada sesión es de 100€, pero existen bonos descuento.

Dónde: VITALIS Institute, Plaza Sant Gregori Taumaturg nº 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544. Correo electrónco: info@vitalisestetica.es

Otros tratamientos anticelulíticos en VITALIS Institute en los siguientes enlaces:

   Esculpe tu cuerpo en VITALIS

   Programas anticelulíticos personalizados en VITALIS INSTITUTE