Tratamiento reafirmante (facial y corporal) de VITALIS INSTITUTE y… ¡adiós a la flaccidez!

BHS120, de Quantum Technolog

Una de las principales necesidades de la piel tras una dieta de adelgazamiento es la reafirmación, tanto de la piel del rostro como la del cuerpo. Pero la flaccidez no sólo está ligada a una pérdida de peso sino también al paso del tiempo.

La flaccidez es sin duda uno de los principales signos del envejecimieto porque se produce por el deterioro de las fibras de elastina y colágeno de la dermis (que aumenta con la edad), responsables de mantener la firmeza y la elasticidad de la piel. La flaccidez suele comenzar a apuntarse entre los 30 y los 35 años y se hace más evidente a partir de los 40. Por eso la reafirmanción de la tejido facial y corporal es una forma de mantenerse más joven durante más tiempo y de mantener un contorno facial y corporal más armónico y atractivo. Conocedores de  todo eso, VITALIS INSTITUTE ha creado un protocolo específico combinando diferentes equipos de demostrada eficacia para recuperar o mantener la firmeza del tejido del rostro y el cuerpo.

Objetivo del tratamiento

Reafirmar el tejido de cualquier zona facial o corporal.

Protocolo en la zona a tratar:

Terapia de luz Led Médica Reafirmante (con AntyAge LED de Quantum Technology): empezamos el tratamiento estimulando la elastina y el colágeno mediante LEDS médicos capaces de atravesar todas las capas de la piel ofreciendo resultados muy efectivos. Duración de esta fase: 10 minutos.

Mesoterapia Virtual Reafirmante (Con BHS 130 de Quantum Technology): introducción de producto reafirmante en profundidad de forma no invasiva, siendo un tratamiento agradable. Duración de esta fase: 20 minutos.

Radiofrecuencia (con BHS 120 de Quantum Technology): Las ondas electromagnéticas que llegan a las capas profundas de la piel, aumentando la temperatura del tejido interno hasta alcanzar una temperatura a nivel superficial de 41º C a 43º C. Este calentamiento profundo mejora la circulación local y continúa el efecto tensor que hemos empezado con la terapia de LUZ mediante la estimulación de colágeno y elastina. Duración de esta fase: 30 minutos.

Mantenimiento en casa: crema reafirmante de los cosmecéuticos botánicos de Pevonia, que presenta una alta concentración de extractos naturales de plantas.

Resultados

Combate la flaccidez y da firmeza a los tejidos. Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina, es decir, rejuvenece la piel.

Duración: 75 minutos

Nº Sesiones: 6 – 10 según zona y diagnóstico personalizado

Precio por sesión especial para lectoras: 100 €

Dónde: VITALIS Institute, Plaza Sant Gregori Taumaturg nº 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544