Cuidado Spa para Él de Pevonia, en VITALIS INSTITUTE

Pevonia

El estilo de vida activo, la agresión diaria de la piel al afeitarse, las condiciones ambientales, el daño solar y los radicales libres afectan rápidamente a la piel del hombre. Para protegerla contra todo tipo de agresiones diarias y combatir los signos envejecimiento, VITALIS INSTITUTE propone un innovador Cuidado Spa para Él de Pevonia. El estrés acumulado se desvanece y la piel, reparada, tendrá un aspecto rejuvenecido.

Cuidado Spa para Él de Pevonia

Objetivo: Cuidar la piel de los efectos adversos producidos por el afeitado, la sensibilidad de la piel, la foliculitis, las líneas visibles y arrugas, la pérdida de elasticidad y la deshidratación. Para ello se utilizan productos naturales Pevonia, marca vanguardista especializada en tratamientos spa de alta gama y desarrollados científicamente para hacer frente a las diferentes características de la piel de los hombres. Pevonia es una marca distribuida en España por Quantum Technology.

Protocolo:

   Limpieza y tonificación de ojos, cara y cuello con Loción Anti-stress Eye, Aqua Gel Cleanser y Sensitive Skin Lotion.

  Realizar el peeling con la Máscara Enzymes y cubrir los ojos con unos algodones humedecidos con Loción Anti-stress Eye.

  Aplicar vaporizador durante cinco minutos y pasar a la extracción de impurezas.

  Aplicación de Electrodos de alta frecuencia para cerrar los poros y tonificar el rostro.

  Realizar un ligero masaje con el contenido de una Ampolla de Própolis por la cara y el cuello. Para que actúe de forma más activa se procede a su ionización mediante corriente galvánica.
  Aplicación de la mascarilla de ojos Eye Mask y Plantomer Mask en el rostro y el cuello. Se deja actuar durante 10 minutos.

  Retiradas las máscaras se realiza un masaje facial final con el Gel de Ojos Antiestrés y el contenido de una Ampolla de Própolis.

Aplicación de la mascarilla

Activos: Al incorporar los últimos descubrimientos anti-edad, este exclusivo tratamiento combina una potente mezcla de ingredientes activos naturales para la mejora visible de la piel. Caviar (rejuvenecimiento), Escutox ® liofilizado de alta tecnología (suaviza arrugas), elastina Marina (reafirmante), y Vitamina C (energética), sinergia para restaurar la piel, suavizar su textura general y reducir líneas y arrugas.

Tiempo: 75 minutos

Pautado: 1 sesión cada 15 días o 1 al mes según diagnóstico + mantenimiento en casa.

Precio: 70€

Para prolongar los resultados alcanzados profesionalmente, se recomienda un cuidado diario personalizado de la piel:

  1. Limpiador Exfoliante Aqua-gel
  2. Bálsamo Calmante después del afeitado
  3. Bálsamo de Caviar Anti-Edad

Pevonia es una línea vanguardista de alta cosmecéutica con ingredientes naturales a base de extractos botánicos, sin alcohol, ni parabenos, ni conservantes que ofrece resultados profesionales.

Dónde: VITALIS INSTITUTE:

  Pl. San Gregorio Taumaturgo, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544

  Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626