“Physia Plus” es uno de los mejores equipos para tratar las ojeras según Carmen Navarro, la esteticista de las famosas

Carmen Navarro

Según explica la esteticista Carmen Navarro:

Physia Plus es uno de los mejores equipos para tratar las ojeras. Sus resultados se aprecian desde la primera sesión.

En una entrevista publicada en el portal Terra Mujer Carmen Navarro, a cuyos salones acuden un gran número  de celebrities de nuestro país, explica las bondades de Physia Plus diciendo que “mejora del tono cutáneo y muscular, reduce de la celulitis, disminuye las arrugas, estrías, capilares y varices, realiza un drenaje linfático, reduce el volumen corporal y tiene efectos: tensor, drenante y anti-inflamatorio”. Pero sobre todo, mejora la circulación y drena muchísimo en la zona de las ojeras.En otra entrevista, en esta ocasión publicada en La Razón Digital, Carmen Navarro explica que Physia Plus está entre los tratamientos favoritos que está realizando a los numerosos famosos que visitan su centro.

Phisia Plus es un equipo distribuido en España por Quantum Technology, empresa también distribuidora de los equipos CACI Ultimate, Effisonik, BodySculptor, AntyAge Led, entre otros.

Vicky Martín Berrocal: “Physia es uno de mis tratamientos preferidos”

Vicky Martín Berrocal y su esteticista del centro Carmen Navarro de Sevilla

En este sentido, Vicky Martín Berrocal ha manifestado en su blog personal que “Para empezar la temporada nada mejor que uno de mis tratamientos preferidos… Physia” Ella misma explica los beneficios que obtiene del tratamiento: “Physia es un sistema de micro-corrientes que da energía a las células para que trabajen más y mejor. Es el primer método noinvasivo de rejuvenecimiento integral tanto para facial como corporal que recupera las células de forma natural y armónica. Retrasa el envejecimiento, mejora las arrugas, drena… y además de todo esto obtiene un efecto general de salud y bienestar en cuerpo y mente desde la primera sesión. ¡Os lo recomiendo!”.

Eugenia Silva se prepara antes de viajar con Physia

También en su blog personal (My Lookbook) Eugenia Silva ha manifestado las esteticistas del centro de Carmen Navarro de la calle Sagasta (Madrid) cuidan su rostro es con Physia, que utilizan después de limpiar su rostro en profundidad.

Physia Plus de Quantum Technology
Aplicación de Physia en el pecho
Aplicación corporal de Physia

.