Repara, protege e hidrata la piel de tu cuerpo en VITALIS INSTITUTE

Cabina de tratamiento corporal de VITALIS Institute

En invierno la piel del cuerpo es la gran olvidada. No es tan presente porque no lucimos las piernas desnudas y sólo en ocasiones mostramos brazos y escote. Que el cuerpo quede protegido por la ropa no quiere decir que la piel no sufra los efectos desecantes del viento, del aire acondicionado o de la fricción de pantalones y calcetines… ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con los efectos que la descamación deja en las piernas? Por todo ello VITALIS INSTITUTE ha creado un cálido y efectivo protocolo para cuidar de la piel del cuerpo en invierno…

Tratamiento corporal reparador e hidratante con Terma

Objetivo: reparar e hidratar la piel del cuerpo y ofrecerle los mecanismos internos para su protección.

Protocolo

Exfoliación con un preparado que contiene una alta concentración de miel cristalizada, que además de eliminar las células muertas posee un alto poder nutritivo para la piel.

Eliminados los restos del exfoliante, se pasa a la terma durante un máximo de 10 minutos.

Tras el baño de vapor, y de nuevo en la camilla, se aplica una mascarilla corporal realizada con un coctel antioxidante en el que encontramos jugo de naranja liofilizado y manteca de karité. Para potenciar sus resultados se envuelve a la clienta con una manta eléctrica. La mascarilla se dejar actuar 15 minutos tras los cuales se retira el producto con toalla húmeda.

Para finalizar se realiza un masaje corporal de 30 minutos con una crema corporal reafirmante intensiva a base de Vitamina C que nutre, hidrata y refuerza la elasticidad de la piel.

Dejar penetrar y listo!

Componentes del coctel antioxidante

L·Ácido ascórbico: ayuda al crecimiento y reparación de la piel, producción de colágeno y aminoácidos.

Ciclodextrinas: utilizados como vehículo del L·Ácido Ascórbico, protegiéndolo del proceso de degradación y mejorando su conservación.

Vital C-asimil: extraído de un árbol llamado “abedúl africano”.

Vitamina E: vitamina liposoluble que se obtiene principalmente de aceites vegetales y en cosmética destaca por atrapar los radicales libres.

Aminoácidos: proporcionan turgencia y resistencia a la piel.

Manteca de Karité: rica en ácidos grasos esenciales palmítico, linoléico y linolénico. Posee acción hidratante y protectora contra la sequedad.

Tiempo: 90 minutos

Precio: 90€

Dónde: VITALIS INSTITUTE. Pl. San Gregorio Taumaturgo, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544