Una Navidad de Exception con Thalgo

Coffret L'Exception, de THALGO

La marca de cosmética marina, THALGO, te propone esta Navidad un cofre de auténtico lujo especialmente pensado para las mujeres que requieren un cuidado antiage. Su precio un verdadero regalo, 120€, su nombre L’EXCEPTION.

L’EXCEPTION es la respuesta Anti-Age Absoluta, con productos muy concentrados en ingredientes exclusivos, 100% eficaces, que impulsan las funciones vitales de la piel. La piel se magnifica inmediatamente en la superficie, y día tras día, se reconstruye desde el interior, para devolverle su Juventud Integral.

El cofre está compuesto por…

Crema d’Exception, de THALGO: Crema única, rica en activos de excepción. Actúa simultáneamente sobre todo los signos de envejecimiento cutáneo (20% de activos). En superficie, los Nácares Rosa Sublime aportan luminosidad que permiten obtener un resltuado alisante y aspecto aterciopelado inmediato. Más en profundidad la Argirelin®, que posee una acción dermo-relajante, limita las líneas de expresión de la cara y corrige visiblemente las arrugas. Por último las Hormonas Naturales de Algas, inmersas en su textura untuosa, mantienen las reservas de jventud de la piel (50ml).

Serum d’Exception, de THALGO: su textura fundente llega a lo más profundo de las arrugas para que sus principios activos hidratantes tengan un efecto repulpante inmediato. Día tras días, su alta concentración en Hormonas Naturales de Algas (H.N.A.) permite a la piel reconsturirse desde el interior: revitalizada y retexturizada, recupera la juventud y replandor de la piel (30ml).

Corps d’Exception de THALGO: Tratamiento anti-âge global que desinfiltra los tejidos y redefine el contorno de la silueta (vientre, cintura, muslos, brazos). Redondeces, pliegues e imperfecciones se alisan. Remodelada, la silueta rejuvenece. Intensamente nutrida, la piel recobra un confort inmediato y una suavidad absoluta (30ml).

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Hormonas Naturales de Algas: excelentes extractos de vida. Poseen una potente acción revitalizante sobre los fibroblastos productores de elastina y colágeno, frenan la destrucción de la elastina, y protegen el ácido hialurónico, responsable de la elasticidad de la piel.
  • Argireline®: Ingrediente con espectacular acción descontracturante que previene la aparición de nuevas líneas de expresión
  • Nácares Rosa Sublime: Aportan luminosidad y permiten obtener un resultado alisante y aspecto aterciopelado inmediato