Abrigo facial hidratante anti rojeces, en VITALIS INSTITUTE

Cabina facial de Vitalis Institute

Con el frío ya instalado, la piel sufre más que nunca: el viento, los cambios bruscos de temperatura (calefacción, frío extremo), comidas especiadas, etc. Todos esos factores provocan tirantez y rojeces que afectan al 24% de las mujeres europeas, independientemente de su tipo de piel. Para reforzar la piel frente a esos factores ambientales VITALIS INSTITUTE presenta su tratamiento… 

Abrigo facial hidratante anti rojeces

Objetivo: proteger la piel de los efectos que el invierno produce sobre ella y reforzarla para que no aparezcan rojeces y, al tiempo, tratar la couperosis si ésta ya se hubiese instalado.

Protocolo:

se limpia y  tonifica la piel. Se exfolia con el producto o sistema más adecuado, sobre todo en el caso de pieles con fragilidad capilar.
se refuerza la piel con un antioxidante producto formulado con Ácido l. Ascórbico, Alpha Tocoferol (vitamina E) y  Ácido Ferúlico. El producto se aplica con suaves toques con las yemas de los dedos.
se aplica una mascarilla de vitamina C enriquecida en cabina con el mismo antioxidante utilizado anteriormente para reforzar la piel frente a la fragilidad capilar y las rojeces. Se deja actuar 15 minutos.
se elimina la mascarilla y se realiza el masaje especifico según las características de la piel (reafirmante, tonificante, suave…)
se aplican las terapia de luz led de color amarillos y rojos con el equipo médico–estético AntyAge Led® (distribuido en España por Quantum Technology), excelente para tratar la piel con rojeces. AntyAge Led es un equipo de fototerapia que se utiliza en el campo de la estética, la medicina Anti-Aging y el de la dermatología, entre otros. Las propiedades estimuladoras, anti inflamatorias, antálgicas y curativas de la luz son muy valiosas para el rejuvenecimiento de la piel, sistema vascular, cicatrización cutánea y pigmentación.
se aplica un contorno de ojos, un bálsamo de labios, un antioxidante y una hidratante facial con SPF y se da por finalizado el tratamiento.

Activos: presentes en los productos de higiene facial, crema de masaje y en la hidratante

  • extracto de Pepino (calmante) tomillo (calmante)
  • extracto de Mora: para luminosidad
  • Ácido Hialurónico: humectante natural con excelente capacidad de fijar agua para atraer y retener 1.000 veces su propio peso en agua.
  • extracto de Hoja de Olivo: contiene oleuropeina, un potente antioxidante que acelera la recuperación de la piel.

Duración: 1h.15minutos

Pautado: cada tres semanas

Precio de la sesión: 110€ (promoción Navidad 3 sesiones: 300€)

Dónde:

Pl. San Gregorio Taumaturgo, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544