Viste tu piel de fiesta con el tratamiento Regeneración celular facial en Vitalis Institute

Vitalis Institute

Los centros Vitalis Institute proponen el tratamiento Regeneración celular facial para poner a punto la piel para las fiestas. Para el tratamiento se utiliza la tencología Cellular Physiologic Modulation (CMP Tech), que emite frecuencias fisiológicas específicas la cuales, mediante el efecto de resonancia, activan y reequilibran las funciones celulares deterioradas por el paso del tiempo, desde la primera sesión.

Protocolo de tratamiento

El tratamiento tiene que realizarse en una cabina confortable en cuanto a  temperatura y luz (incluso combinando con cromoterapia azul, que propicia a la relajación). Antes de comenzar el tratamiento y al finalizarlo se debe invitar a una infusión al cliente.

El tratamiento comienza con un Protocolo Antes de Tratamiento (PAT), que es una sencilla secuencia de 13 minutos que permite al equipo entrar en resonancia equilibradora a nivel celular con el cliente.

Drenaje del cuello, una clave para que el resultado sea el deseado.

Se realiza el tratamiento específico, que para una puesta a punto para las fiestas combina el trabajo de la musculatura, para tonificar y tensar el contorno facial, actuar sobre las arrugas faciales, para un efecto lifting, y un drenaje linfático facial.

PAT de Cierre del tratamiento (5 min).

Resultados

La inmediatez de resultados es lo que más destaca en el tratamiento Regeneración celular facial. Desde la primera sesión podemos notar una mayor tersura y luminosidad de la piel. Sin embargo, con el pautado recomendado por la especialista, al final del tratamiento comprobaremos un importante efecto de rejuvenecimiento facial que se materializa en que las arrugas han perdido profundidad, un efecto tonificador y tensor general de la piel y una mejora importante de lascicatrices y de las rojeces producidas por problemas vasculares.

Duración del tratamiento

Se recomienda un tratamiento incial de 10 sesiones, a determinar según diagnóstico. Posteriormente es aconsejable una sesión mensual a modo de prevención y mantenimiento. No existe un número máximo de sesiones ni contraindicaciones.

Duración de cada sesión: 60 minutos

Precio por sesión: 80€ cada sesión. Se puede adquirir un bono de 11 sesiones, con un coste de 800€, por lo que uno resulta gratuito.

Dónde: VITALIS Institute, Plaza Sant Gregori Taumaturg nº 6. Teléfono 932 405 544