Prepara tu piel para el otoño y el invierno con Ultimate y Antyage Led, en VITALIS INSTITUTE

Vitalis Institute

VITALIS Institute, propone preparar la piel del rostro para el otoño y el invierno con la combinación de dos equipos extraordinarios Antiage Facial Ultimate, avalado por más de 20 años de investigación médica y utilizado por Jennifer López y Madonna, y AntyAge Led, un novedoso equipo médico-estético que utiliza la fototerapia LED RGB para el tratamiento de diferentes afecciones cutáneas. Ambos equipos están distribuidos en España por Quantum Technology.

Paso a paso del tratamiento

1. Se desmaquilla la piel y comienza el tratamiento con el equipo Antiage Facial Ultimate, que dispone de los diferentes protocolos que veremos a continuación.

  • Realiza una microdermoabrasión con un sistema de rotación orbital que no utiliza cristales. Es un sistema indoloro y no invasivo que utiliza higiénicos cabezales de un solo uso con el fin de conseguir una piel limpia, luminosa, suave, sana y uniforme en la que se ha acelerando el proceso de renovación celular.
  • Se pasa el peine antiarrugas, que proporciona una alternativa no invasiva a las inyecciones de colageno. Esta técnica combina la estimulación de alta frecuencia con la terapia de luz LED rojo, que aumenta la circulación y la rageneracion celular. El peine antiarrugas rellena las arrugas más profundas y las líneas de expresión.
  • El siguiente paso es el lifting con microcorrientes que se realiza en toda la superficie facial, cuello y escote. El trabajo se efectua a nivel profundo, por lo que la reeducación es acumulativa y los resultados duraderos. Se estimulan los 32 músculos conectados a la piel mediante unos movimientos específicos que los devuelve a su posición original.
  • Se aplican unos parches regenerantes en las zonas donde se precise que la piel se muestre más receptiva a los cosmeticos.
  • Se aplica la mascarilla Hydratone de gel, formulada con ácido hialurónico (potente hidratante que proporcina luminosidad) que, al masajearla con los rodillos conductores de microcorrientes, se carga y baña toda la cara con una energía rejuvenecedora.

2. Por último se trabaja con el equipo AntyAge Led. En función del objetivo a trabajar se utilizarn un LED u otro. Por ejemplo para tratar las manchas se utiliza la luz verde, para reducir las arrugas peri-orbitales la luz roja e infrarroja (que aumenta la producción de elastina y colágeno) y para tratar la piel con rojeces o acné rosácea la luz amarilla y roja.

3. Con la aplicación de una crema facial final, adaptada a las necesidades de cada clienta, se da por finalizado el tratamiento.

Resultados: con Antiage Facial Ultimate se obtiene una gran tonificación muscular, luminosidad, suaviza arrugas profundas y lineas de expresión, hidratación profunda, aceleración del proceso de renovación celular. Los resultados de la utilización del equipo AntyAge Led va en función de los objetivos trazados, como el tratamiento de las manchas, el acné, las rojeces de la piel y el acné rosácea. En todo caso los resultados son extraordinarios.

Indicado para: cualquier persona que quiera mejorar el tono de su piel y un aspecto más joven sin recurrir a un tratamiento mas agresivo.

Sesiones recomendadas: Para el tratamiento inicial de choque son necesarias de 6 a 8 sesiones a razón de 2 o 1 por semana.

Precio de la sesión: entre 110 y 140 euros, en función de la duración de cada sesión, adaptada siempre a las necesidades de cada persona.

Dónde: Centros VITALIS Institute

Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544

Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626