Ultimate efecto Botox, el tratamiento rejuvenecedor preferido por Jennifer López y Madonna, en VITALIS Institute

Los centros de estética VITALIS Institute presentan su nuevo tratamiento rejuvenecedor Ultimate efecto Botox que ofrece resultados notables y visibles desde la primera sesión y que aúna los efectos lifting del Ultimate clásico y el efecto Botox de este nuevo protocolo.  La polifacética Jennifer López y la cantante Madonna tratan asiduamente su rostro con el equipo Ultimate, avalado por más de 20 años de investigación médica, que distribuye en España Quantum Technology.

El nuevo Ultimate efecto Botox de VITALIS Institute es un protocolo que completa el conocido tratamiento Ultimate, que tiene como objetivo, entre otros, tonificar, levantar y reeducar el músculo facial. Con la aplicación de la nueva crema CACI Amino-Lift Cream Complejo Péptido, Ultimate se convierte en Ultimate efecto Botox porque, gracias a sus activos, se rellenan significativamente las líneas de expresión y arrugas finas, es decir, ofrece un efecto botox inmediato y no invasivo.

Beneficios del tratamiento Ultimate efecto Botox:

tonifica, levanta y reeduca el músculo facial
rellena las arrugas de expresión y las arrugas finas
mejora la textura y densidad de la piel desde la primera sesión
trata manchas, cicatrices y acné
proporciona una hidratación intensa de la piel

Sesiones y precio

Aunque en la primera sesión los efectos son importantes y puede actuar como tratamiento flash, para un efecto más prolongado se aconseja un tratamiento incial de choque de 8 sesiones, a razón de 2 por semana y un mantenimiento con una sesión cada 4 o 6 semanas, siempre según prescripción de la esteticista.

El precio de cada sesión es de 90 minutos es de 110€.

Los pasos del tratamiento

  1. Desmaquillado y microdermoabrasión por rotación orbital (sin cristales)
  2. Aplicación del peine facial, con LEDS rojos / azules, alternativa no invasiva a la inyecciones de colágeno
  3. Lifting con microcorrientes galvánicas que conduce los activos hasta lo más profundo de la piel para así aumentar la nutrición dérmica y reducir al instante las arrugas finas
  4. Aplicación de parches regenerantes
  5. Aplicación de la crema CACI Amino-Lift Cream Complejo Péptido en las zonas de las arrugas de expresión, con maniobras de pellizqueo, deslizamiento y fricciones, hasta su complete absorción
  6. Apliación de la mascarilla Hydratone, formulada con ácido hialurónico

Activos utilizados en CACI Amino-Lift Crema Complejo Péptido
CACI Amino-Lift Crema Complejo Péptido contiene cinco ingredientes revolucionarios: Matrixyl 3000, Myoxinol, DMAE, Sepicalm y SNAP-8 además de extractos de plantas y aceites esenciales, una combinación exclusiva que nunca antes ha sido utilizada en un producto.

  • Myoxinol y Sepicalm, son ingredientes nuevos en el mercado, reducen las contracciones de las células musculares responsables de la formación de líneas de expresión. También son muy eficaces calmando la piel estresada.
  • SNAP-8 es la alternativa más segura y más suave a la toxina Botulinim (BOTOX) que ataca las células de la piel en la misma forma que la toxina, por lo que reduce las arrugas y la piel gana en firmeza. 
  • Matrixyl 3000 levanta y reafirma la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • DMAE estabiliza las membranas celulares.

Dónde se realiza el tratamiento

VITALIS Institute

Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544

Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626