Tratamiento facial super hidratante BIO en VITALIS INSTITUTE

Modelo facial VITALIS INSTITUTE

Dentro de un mundo en que la tecnología es un valor en alza, aproximadamente un 73% de las mujeres confían el cuidado de su rostro y cuerpo a productos cosméticos de origen natural. Pensando en ellas VITALIS INSTITUTE ha creado un protocolo facial encaminado a ofrecer un plus de hidratación pero utilizando productos BIO certificados con la normativa COSMEBIO. Eso significa que el 99 de sus ingredientes son de origen natural o vegetal y de ellos el 13% provienen de cultivos reconocidos como biológicos y ecológicos. Además no incorporan conservantes químicos ni alcohol añadido en su formulación ni poseen perfumes añadidos. Los tarros de los productos son de plástico y vidrio reciclables y los estuches prospectos y folletos están impresos con tintas vegetales.

Por eso en el momento del año que la piel de nuestro rostro necesita más hidratación, recurre al…

 

Tratamiento facial super hidratante BIO

Objetivo: tratamiento antiedad, súper hidratante y calmante.

Acondicionamiento de la cabina

La cabina, ambientada con una suave música chillout deberá estar a 22ºC, la luz azul de la cromoterapia relajará a la clienta, a quien se le ofrecerá una infusión también a tal efecto. Todo ello ayudará a crear la atmósfera agradable y adecuada para empezar el tratamiento.

Una vez en la camilla, a clienta se le tapa con toallas 100% de algodón BIO.

Protocolo del tratamiento

El primer paso es la higiene de la piel desmaquillando, limpiando y tonificando. Los productos BIO utilizados están formulados con Flor de Naranja, Aceite de Almendra Dulce y Sal de la Comarca, entre otros.

Exfoliar la piel del rostro con una crema untuosa que posee finas partículas de Cáscara de Almendras.

Masaje el rostro y cuello con maniobras relajante y crema Bio Anti-aging formulada con Hoja de Olivo, Manzanilla Romana y Lavanda.

Aplicación de una mascarilla que se potenciará con un concentrado de: extractos de algas pardas, Harina de Arroz de la Camarga y Manzanilla. Durante los 15 minutos de exposición se realiza un masaje en manos y antebrazos o en el escote, según prefiera la clienta.

Finalmente aplicaremos la crema final que hidratará la piel en profundidad.

Pautado del tratamiento: 1 sesión cada tres.

Precio: 65 € por sesión de 60 minutos.

Dónde: Centros VITALIS Istitute

  • Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544
  • Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626