Un oasis de bienestar en VITALIS INSTITUTE: Amanpuri

Ducha Vichy, VITALIS

Amanpuri es un tatamiento relajante para reducir el estrés y reencontrarse con uno mismo. La ambientación de la cabina es fundamental para incitar a esa sensación de calma. La luz, muy tenue, se complementada con la que aportan unas velas repartidas por todo el espacio.

Protocolo:

El tratamiento comienza con 10 minutos en la Terma, donde se le aplica una sesión de cromoterapia a la vez que el vapor (con esencia de eucaliptus, que mejora la respiración) va abriendo los poros de todo el cuerpo para expulsar toxinas.

Tras la terma se pasa a la camilla de la Ducha Vichy donde se realiza una exfoliación en seco adecuada a su tipo de piel.

Finalizada la exfoliación, se aplica la caída de agua a una temperatura y una presión de agua adecuada agradable y, tras eliminar los restos de exfoliación, se realiza un masaje relajate con aceite esencial, que también producirá un aumento de la circulación sanguínea.

Una vez finalizada la Ducha Vichy se cambia de camilla para realizar un masaje relajante que comenzará en los pies. El producto que se utilizará en esa zona es un preparado rico en aceites esenciales y con él se irán activando todos los puntos energéticos y comprobando que todos los órganos del cuerpo estén funcionando correctamente.

A continuación subiremos por las piernas realizando un masaje circulatorio con “pindas” preparadas con hierbas aromáticas y aceites esenciales. Al llegar al abdomen se realiza un masaje específico para ayudar a la movilización intestinal, consiguiendo una sensación de bienestar. En las manos se van trabajando las palmas, los laterales y los dedos. El masaje continúa asciendiendo por los brazos, desde la muñeca hasta los hombros.

Seguidamente se realiza un masaje cráneo facial, trabajando cuello, orejas y cuero cabelludo. El objetivo es conseguir una sinergia con las partes anteriormente tratadas.

Para finalizar se aplica una crema de hidratación total por todo el cuerpo, con un ligero masaje.

Indicado para: todas las personas que quieran mejorar su nivel de estrés, y disfrutar con el regalo de un  momento SPA.

Resultados: gran bienestar general y mejora de la salud.

Duración y precio del tratamiento: 90 minutos, 95 €.

Sesiones: dependiendo del diagnóstico.

Dónde:  Centros VITALIS INSTITUTE. Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544.