Topacios y diamantes negros en la colección Caché de Antonio Soria

Sortija Topacio de la colección Caché de antonio soria. Su precio: 470€
Sortija Topacio de la colección Caché de antonio soria. Su precio: 495€

La colección Caché de antonio soria es joven atrevida y juega con diferenes elementos. En esta ocasión te presentamos la línea de Topacio de la colección Caché.

La línea Topacio está formada por dos sortijas de plata bañada en rodio negro y posee, detalles en oro rosa donde están encastados cuatro diamantes negros talla brillante y un gran topacio azul central.

Te recordamos que las piezas de antonio soria, se distribuyen en las mejores joyerías de toda España.

Para que tus lectores puedan informarse sobre los puntos de venta de antonio soria te agradeceremos que incluyas en tu texto el teléfono 934 331 947 o su página web: http://www.antoniosoria.es.

El topacio y la mitología

El topacio azul es una de las piedras preciosas más bellas del mundo y proviene de una mezcla de aluminio, silicato, fluoruro e hidróxidos, pero detalles técnicos a parte, veamos qué dice la mitología sobre esta preciosa piedra…

Los Griegos creían que los Dioses del cielo y el mar se unieron para excluir la maldad de sus reinos y el símbolo de esta limpieza fue el topacio azul tan traslucido y puro como ellos. De aquí proviene la creencia que portar un topacio azul, libera de falsos amigos, de enemigos y es también un amuleto contra brujería y el mal de ojo.

Los antiguos Egipcios también se vieron cautivados por la belleza del topacio. Para ellos era un amuleto muy potente contra el mal, porque creyeron que el topacio era una piedra coloreada con el atisbo dorado de Dios sol Ra.

Los Romanos asociaron el topacio con Jupiter, que es también Dios del sol. La leyenda dice también que disipa todo encantamiento y ayuda para mejorar la vista.