Tratamiento Oxigenante Masculino, en VITALIS INSTITUTE

Área relajación Spa VITALIS

Frecuentemente la piel del hombre no recibe los cuidados cosméticos adecuados y ofrece un aspecto apagado, cetrino y triste. La mejor forma de devolverle la vitalidad a dicha piel es mediante un tratamiento oxigenante como el que VITALIS INSTITUT ha creado específicamente para la piel masculina.
Tratamiento Oxigenante Masculino, en VITALIS INSTITUTE

Protocolo:

Empezamos limpiando la piel con un jabón suave específico para pieles gruesas o mixtas, que es el perfil de la piel masculina. Con el jabón en el rostro, realizaremos un masaje con movimientos circulares y suaves fricciones para limpiar en profundidad la piel facial.
Con la ayuda de unas toallas calientes se eliminan los restos de jabón y a continuación se pulveriza el rostro con un spray tonificante con extractos multifrutas (arándano, naranja y limón), caña de azúcar, camomila y pepino entre otros.
Seguidamente se realiza una exfoliación mecánica con un preparado de textura rica que contiene los extractos botánicos de Manteca de Karité, activos hidratantes, Polvo de Diatomeas (idénticos a los cristales usados en las maquinas de microdermoabrasion).
Finalizada la exfoliación, se eliminan los restos del producto con toallas calientes y se tonifica el rostro para, a continuación, reforzar la piel con unas gotas del serum triple antioxidante C E Ferulic, que contiene Ácido Ascórbico, Alpha tocoferol y Ácido Ferulico. El objetivo de este serum es preparar la piel para prevenir los signos naturales y medioambientales del envejecimiento de la piel.

Seguidamente aplicaremos una mascarilla de Vitamina C reafirmante, rica en aminoácidos a la que añadiremos un preparado antioxidante. Con ella conseguiremos hacer frente al ataque a los radicales libres. La mascarilla, también está formulada con Retinol y consigue estimular la regeneración celular y la producción de colágeno, además ayuda a minimizar el tamaño de los poros, uno de los grandes problemas de la piel masculina. La mascarilla se deja en exposición, aproximadamente 10 minutos. Durante ese tiempo se realiza un masaje craneal o en las manos y brazos.
Eliminada la mascarilla, extenderemos una crema en el contorno de ojos con la que se realiza un masaje específico para reducir las arrugas y ojeras y, a continuación, se aplica una crema facial específica para la piel del rostro con la que se realiza un profundo masaje facial.

Finalmente se aplica un factor de protección facial 20 y se da por finalizado el tratamiento.

Duración de cada sesión: 60 minutos
Precio por sesión: 90€

Dónde: VITALIS INSTITUTE Centro Médico Estético.

  • Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544
  • Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626