Bora Bora, el tratamiento regenerante de VITALIS INSTITUTE, para lucir un bronceado uniforme y duradero

Tratamiento Bora Bora en Vitalis Institute

 

Comienza el tiempo en el que tenemos que plantearnos cómo preparar nuestra piel para conseguir un bronceado homogéneo, luminoso y duradero. Desde VITALIS INSTITUTE te proponemos el tratamiento regenerante Bora Bora.

Protocolo:

Preparación  de la piel del cuerpo con una crema exfoliante, desincrustante y regeneradora que incorpora micro fibras de bambú, rica en sales minerales y oligoelementos, que nos permite exfoliar la piel sin dañarla. Además de las fibras de bambú, el exfoliante también posee aceites esenciales de sándalo, cardamomo, mirra e incienso, entre otros. El exfoliante se trabaja mediante un masaje suave, pero prestando especial atención a zonas del cuerpo que más lo necesitan.
Después del masaje exfoliante se pasa a una relajante bañera de  hidromasaje donde se disolverán los restos de micropartículas.

Una vez fuera del agua se realiza un masaje corporal con pindas que llevan las algas chondus crispus, que harán que nuestra piel cada vez este mas hidratada y regenerada.

Para finalizar se masajea la piel de todo el cuerpo con una crema hidratante enriquecida con un Elixir marino en forma de aceite y la piel queda lista para el baño de sol.

Adecuado: para todo tipo de pieles.

Duración: 90 minutos

Sesiones recomendadas: tras la primera sesión, se conseguirán mejores resultados si se realiza una segunda sesión transcurridas tres semanas. Se aconseja no tomar el sol hasta pasado unas 48 h después de la exfoliación
Se recomienda dos sesiones con un intervalo de tres semanas, y siempre una protección adecuada al tipo de piel.
Precio por sesión: 100€.

Dónde: VITALIS INSTITUTE Centro Médico Estético.

  • Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544
  • Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626