CelluCheck Plus, la revolución en el diagnóstico de la celulitis, distribuido por Quantum Technology

CelluCheck Plus

CelluCheck Plus es un sistema único y revolucionario para el diagnóstico de la grasa corporal, masa muscular, nivel de celulitis y retención de agua por medio de la imagen (ultrasonografía) creado por el científico Shuichi Matsumura, distribuido internacionalmente por la empresa japonesa NHL y en España por Quantum Technology.

Después de más de diez años de investigación, la empresa japonesa Seikosha Co. LTD. ha patentado y comprobado científicamente a nivel internacional la tecnología de CelluCheck Plus, que gracias a su cabezal y por medio de ultrasonidos (ultrasonografía) y un sofisticado software, mide y diagnostica el Índice de Grasa Corporal (IGC) en determinadas zonas del cuerpo (vientre, brazos, parte anterior y posterior de los muslos…). Éste es un sistema mucho más preciso para el tratamiento de la celulitis que el Índice de Masa Corporal (IMC= peso (Kg) / Altura (m2)) que evalúa el grado de riesgo asociado a  la obesidad y que no hace distinción entre los componentes grasos y no grasos de la masa corporal ni de su distribución en el mismo.

La medida del IGC es un Sistema de Salud y Diagnóstico Integral patentado que mide mediante ULTRASONOGRAFÍA (ultrasonidos e imagen) y zona a zona:

La grasa (tipo y grado de la celulitis)

El espesor muscular

El grado de retención de agua

Con estos tres elementos CelluCheck Plus realiza un diagnóstico que:

Permite definir el tratamiento adecuado para combatir la celulitis, obesidad o el sobrepeso y controlar su evolución posterior

Realiza una simulación visual del cuerpo según la pérdida de peso deseada

Permite realizar el seguimiento y obtener la ficha de cliente con los resultados

CelluCheck Plus, único y patentado a nivel mundial

Hasta ahora el diagnóstico de la celulitis se realizaba por medio de percepciones subjetivas de la esteticista que, por medio de la vista y el tacto, establecía el tipo y grado de celulitis para su posterior tratamiento.

CelluCheck Plus

Frente a esos diagnósticos subjetivos, CelluCheck Plus se presenta como un sistema de gran precisión que permite el análisis de forma automática de la grasa, el espesor muscular y retención de agua. Muestra cada elemento en unos gráficos de color y permite evaluar, durante el tratamiento pertinente, la pérdida de grasa y peso gracias la imagen visual de la grasa subcutánea.

Con CelluCheck Plus el diagnóstico es totalmente objetivo y científico y por tanto el tratamiento mucho más rápido y económico porque será totalmente personalizado.

Cabezal CelluCheck Plus

El equipo posee un pequeño cabezal de alta tecnología, también patentado, que se aplica en diferentes zonas del cuerpo. Dicho cabezal dispone de un botón que permite captar una imagen ultrasonográfica a una profundidad de hasta 8 centímetros.

Las ondas ultrasónicas captadas por el cabezal hacen “eco” en las estructuras y la información es captada e interpretada por el ordenador que lo convierte en imágenes que la esteticista interpretará para realizar el protocolo anticelulítico o de adelgazamiento más adecuado a cada caso. Se recomienda realizar un primer diagnóstico con CelluCheck plus para prescribir el tratamiento y repetirlo periódicamente para evaluar el seguimiento.

CelluCheck plus calcula, mide y analiza:

Espesor de grasa

Espesor muscular

Grasa Total

% de Grasa

Grasa en KG

CelluCheck Plus

Índice de Masa Corporal (IMC)

Índice de Grasa Corporal

Masa Muscular en Kg

Índice de Obesidad

Metabolismo Basal

Equilibrio Corporal

Plan de dieta Metabólico

Plan de Dieta Calórico

Plan de Ejercicio

IMC Objetivo

Guarda las medidas

Realiza una simulación visual de su cuerpo según la pérdida de peso deseada.

Permite realizar el seguimiento histórico y obtener la ficha de cliente con los resultados.

Aplicaciones de CeluCheck Plus

Celucheck Plus se puede utilizar en el área de belleza, medicina y deportes, como un equipo de análisis que permite obtener el diagnóstico para definir el tratamiento adecuado de forma personalizada para: realizar ejercicio, dieta, rehabilitación, tratamiento de la obesidad, programa para perder peso y tratamiento de la celulitis y la retención de agua.

Dónde: Centros donde se evalúa la celulitis y se realizan tratamientos de adelgazamiento mediante la evaluación con CeluCheck Plus:

Vitalis Institute: Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544

Consultar otros centros en distribuidor exclusivo Quantum Technology: 932 524 049

Si deseas información adicional sobre la celulitis pulsa aquí