Para las novias y sus invitadas: Velo de Colágeno Bellefontaine, en Vitalis Institute

Vitalis

Por lo general se espera que sea la novia la más bella de la ceremonia, no obstante nadie ha dicho que las invitadas no puedan estar igualmente guapas y seguir los mismos cuidados de belleza que la protagonista de la fiesta. Planifica tu tiempo y, un mes antes del enlace, programa tu tratamiento con Velo de Colágeno Bellefontaine en VITALIS INSTITUTE, especialmente indicado para devolverle a la piel del rostro y escote toda su juventud y frescura.

Los cosméticos utilizados en el tratamiento son de la prestigiosa firma suiza Bellefontaine, (distribuida en España por Quantum Technology), una de las marcas más prestigiosas del mundo, cuyos productos están formulados con activos de alta gama y auténtico lujo procedentes de los Alpes suizos. Los protocolos de esta prestigiosa marca suiza, se encuentran en los mejores SPA del mundo y también en VITALIS INSTITUTE

Velo de Colágeno Bellefontaine

El verdadero protagonista de este tratamiento es el velo de colágeno, una mascarilla de fibras puras de colágeno que, junto con un activador para potenciar aún más su efecto rejuvenecedor e hidratante, se aplica sobre la piel del rostro.

Objetivo: eliminar las pequeñas arrugas, realizar una estimulación celular y, por consiguiente una regeneración de la piel. Además también hidrata e ilumina el rostro.

Protocolo:

desmaquillar los ojos y los labios con un producto Bellefontaine especial para estas dos zonas más sensibles.

desmaquillar el resto de la tez, también con una leche y un tónico Bellefontaine, para obtener una limpieza profunda y cuidada.

exfoliar la piel con maniobras ascendentes, trabajando desde el escote.

retirar el producto con toallas calientes (oshiboris) que, además de limpiar, producen una profunda sensación de bienestar.

aplicar un sérum Bellefontaine para un aporte extra de hidratación. Con el producto sobre el rostro se realiza un masaje estimulante hasta su completa absorción.

realizar un masaje relajante de 20 minutos con una crema Bellefontaine específica para cada necesidad, desde el escote hasta la cabeza.

sin retirar la crema, se aplica el velo de colágeno empapado con un activador de caviar para potenciar su efecto.

transcurridos 20 minutos se retira el velo de colágeno y se aplica una hidratante con protección mezclada con una perla de Vitamina C Pura. El resultado es una piel resplandeciente e hidratada.

Adecuado para: todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Principales activos exclusivos del tratamiento

Cabina Vitalis Institute

Edelgen: complejo exclusivo de Bellefontaine que incorpora activos phytoactivos: edelways, ruscus, centella asíatica, caléndula, castaño de indias, entre otros. Previene el envejecimiento de la piel, es altamente hidratante y antiirritante, reduce la sequedad de la piel, actúa como barrera contra el frío y el viento, permite resistir las agresiones solares.

Agua de los alpes suizos: particularmente pura, muy equilibrada en sales minerales. De efecto hidratante, antioxidante, antirradicales libres y antipolución.

Extractos de té blanco, amarillo y verde: de elevada acción antioxidante, que nos previene del envejecimiento prematuro.

Complejo botánico aclarante de los Alpes Suizos: composición de extractos de plantas de los Álpes Suizos, como por ejemplo la malva, la menta, la melisa, el pie de león, etc. Permite normalizar las funciones de los melanocitos en el proceso de pigmentación.

Isoflavonas del iris: estrógenos vegetales de potente ación normalizadora de los cambios hormonales femeninos sobre la piel. Mantiene la calidad de las funciones dermoepidérmicas y su elasticidad. Efecto: rellena las líneas de expresión.

Hexapéptidos: agente biológico reequilibrante. El péptido es una molécula constituida por un pequeño número de moléculas de aminoácidos. De acción reequilibrante, deja la piel más clara, menos grasa y más luminosa.

Nanosferas: micropartículas de una millonésima de milímetro. Cualquier crema formulada en nanosferas, asegura que los activos penetren mucho mejor en la piel.

Duración del tratamiento: 90 minutos.

Sesiones recomendadas: 4 sesiones semanales para el tratamiento de novias o de shock. Se repetirá una vez al mes como mantenimiento en un tratamiento estandar.

Precio: 140€

Dónde: VITALIS INSTITUTE Centro Médico Estético

  • Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544