Programas anticelulíticos personalizados en Vitalis Institute

Cabina de tratamiento corporal de VITALIS INSTITUTE

La celulitis es un acúmulo de líquido y tejido adiposo que le da a la piel un aspecto acolchado, popularmente conocido como “piel de naranja”. Las causas de la celulitis son numerosas, pero para traducirlo a porcentajes podemos decir que alrededor de un 80% se produce por problemas hormonales (exceso de estrógenos). El 20% restante se debe a una mala alimentación, consumo de tabaco, café, té, alcohol…También a la falta de ejercicio, estrés, ingestión de determinados medicamentos (anticonceptivos, sustitutorios hormonales en la menopausia). Todos estos factores provocan una deficiente circulación de retorno que agrava aún más la inflamación de estos nódulos grasos que forman la piel de naranja.

La mejor forma de reducir la celulitis es combinando los tratamientos estéticos con una buena alimentación, rica en verduras, fruta, poca sal y la ingesta de un litro y medio, o dos, de agua.

Por otra parte el sedentarismo es uno de los factores que incrementa la celulitis, por eso a cualquier persona que esté realizando un tratamiento anticelulítico se le tiene que recomendar la práctica de algún ejercicio aeróbico al menos tres días a la semana, aunque lo ideal sería que se realizase a diario.

Programa anticelulítico personalizado VITALIS INSTITUTE

Objetivo: reducir el aspecto de la piel de naranja. Para conseguir unos resultados satisfactorios, en la primera sesión se realizará un estudio detallado de los hábitos de vida y alimentación de la clienta, y se observará el tipo de celulitis y su estadio. El objetivo es crear un programa absolutamente personalizado con aplicación de productos cosméticos, masajes manuales y diferente aparatología que se irá combinando durante el tratamiento para conseguir los resultados previstos.

Electromioestimulación con SP3+, de Quantum Technology en VITALIS INSTITUTE

Protocolo:

Exfoliación de la zona a trata con ácido glicólico corporal.

Aplicación de un preparado con activos biológicos anticelulíticos, con un masaje manual también anticelulítico.

Aplicación del equipo escogido en cada sesión: ultrasonidos, cavilación 2.7, body sculptor, eletromioestimulación (tratamiento reductor y reafirmante), mesoteriapia virtual, durante el tiempo que requiera cada equipo. Si quieres conocer más detalles sobre cada uno de los equipos, entra en cada enlace.

El tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla, que se dejará actuar durante 10 o 15 minutos y, una vez retirada, se aplica una crema anticelulítica final.

Adecuado para: cualquier persona que tenga celulitis, en cualquiera de sus fases. En función de cada caso y del historial de cada clienta, se recomendará seguir una dieta anticelulítica.

Body Sculptor, de Quantum Tecnology en VITALIS INSTITUTE

Duración: entre 60 y 90 minutos, en función del equipo utilizado en cada sesión.

Sesiones recomendadas: un mínimo de 8 sesiones a razón de una sesión a la semana, también como mínimo y según pautado.

Precio de la sesión: a partir de 80 euros por sesión, sin embargo el presupuesto será personalizado, igual que la programación de la aparatología.

Dónde: VITALIS INSTITUTE Centro Médico Estético.

Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544

Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626