Tratamiento reductor y reafirmante SP3+, de Quantum Technology

Electromioestimulación con SP3+, de Quantum Technology

Cualquier persona que desee reducir algunos centímetros de una zona determinada de su cuerpo necesita también reafirmar el tejido para conseguir unos resultados impecables.

Para ello Quantum Technology propone el tratamiento con un equipo que cumple ambas funciones: el SP3+. Con este equipo es posible aplicar diferentes programas en distintas partes del cuerpo durante lal misma sesión: tratamiento adelgazante en una zona con exceso de grasa y tonificación muscular en uno o dos grupos de músculos. También permite trabajar simultáneamente en las caderas, las nalgas y los músculos del abdomen.

Todo eso es posible porque el equipo SP3+ une dos técnicas en un mismo equipo: la lipoestimulación y la mioestimulación.

La lipoestimulación consiste en al aplicación de corrientes indoloras a través de la hipodermis. Éstas provocan la liberación de los ácidos grasos de los adipocictos (lipólisis). Esta técnica permite la reducción de  volumen corporal y es ideal para combatir la celulitis.

La mioestimulación consiste en la aplicación de corrientes indoloras a los músculos produciendo una contracción de los mismos, semejantes a los obtenidos mediante ejercicio físico. Este técnica está indicada para:

Reafirmar y elevar el tono muscular después de la pérdida de volumen causada por la disminución de la masa grasa.

Completar una buena preparación física.

Recuperar de lesiones musculares

Gimnasia pasiva para personas que no practican deporte.

El equipo SP3+ dispone de diferentes programas:

Programa de adelgazamiento: drena, mejora la microcirculación y el efecto neurohormonal (estimulación de los receptores Beta3 para activar l a  loiberación de los ácidos grasos).

Programa de tonificación muscular: aumenta el volumen y fuerza muscular, mejora la resistencia y relajación muscular y vascularización.

Programa mixto de adelgazamiento y tonificación muscular.

Programa específico para cada grupo muscular: nalgas, músculos abdominales, músculos pectorales, músculos de la espalda, cauádriceps, etc.

Para saber qué centros disponen del equipo SP3+, contactar  con Quantum Technology: http://www.quantumtechnology.es / 932 524 049