La nueva Colección Caché de antonio soria es la más atrevida de todas las que esta firma ha creado jamás. Incorpora diferentes piezas en las que se combinan, sabiamente, la plata, el oro (rosa y amarillo) y los diamantes (blancos, negros y marrones…) sin olvidar el toque de color que otorgan los zafiros y las piedras semipreciosas (amatistas, peridotos, citrinos, topacios, cuarzos ahumados, etc.)
La nueva colección Cache está compuesta por sortijas, pendientes, pulseras y collares frescos, atemporales y vistosos, creados bajo los más rigurosos estándares de calidad y muy llevables.
La anillo Caché que aquí puedes observar está realizado en plata, oro rosa, 24 diamantes negros y un peridoto central. Esta piedra era conocida por los antiguos Egipcios como la «piedra del sol». El periodoto ha gozado de una reputación mística y sus supuestos poderes incluyen la buena suerte en las relaciones y en el matrimonio.
El precio recomendado de esta sortija es de 480€
Te recordamos que las piezas de antonio soria, se distribuyen en las mejores joyerías de toda España.
Para que tus lectores puedan informarse sobre los puntos de venta de antonio soria te agradeceremos que incluyas en tu texto el teléfono 934 331 947 o su página web: http://www.antoniosoria.es.
Más sobre el Peridoto
El periodoto pertenece a las series minerales de forsterita-fayalita, que forman parte del grupo de olivino. Es una de las gemas «idiocromáticas» , es decir que su color viene de la composición química básica del mismo mineral, no de impurezas menores, y por lo tanto se encuentra sólo en tonos verdes. La verdad es que peridoto es una de las pocas piedras preciosas encontradas en un solo color.
El nombre de peridoto se deriva probablemente de la palabra árabe «faridat» para gema. Se llama también crisolita (derivado de la palabra griega «Goldstone») y olivino, a causa de su color y la pertenencia al grupo de olivino.