Tratamiento flash de caviar Bellefontaine, en VITALIS

Vitalis Estètica & Benestar

Estos días se están celebrando las fiestas navideñas en las empresas y en unos días comenzarán las reuniones con la familia y los amigos, para las que tod@s queremos tener un aspecto fantástico.

Para conseguir una piel luminosa los centros VITALIS proponen un tratamiento flash de caviar con el que con una sola sesión conseguiremos una piel luminosa visiblemente más joven. ¿El secreto? la cosmética utilizada: Bellefontaine (distribuida en España por Quantum Tecnology), una de las marcas más prestigiosas del mundo, cuyos productos están formulados con activos de alta gama y auténtico lujo procedentes de los Alpes suizos. Los protocolos de esta lujosa marca suiza, se encuentran en los mejores SPA del mundo y también en VITALIS

Conoce todos los detalles del Tratamiento de Caviar Bellefontaine que se resaliza en los centros VITALIS Estètica & Benestar.

OBJETIVOS: conseguir un cutis con más luz, frescura, más oxigenado y visiblemente más joven.

PROTOCOLO:
desmaquillar y tonificar la piel
exfoliación de fricción con nanosferas
se aplica una mascarilla de caviar en parches que se deshace mediante un masaje en la piel, con la ayuda de un activador específico de caviar, hasta que la piel ha absorbido el producto.
se realiza un masaje en cara, cuello y escote de aproximdamente quince minutos.
sobre el rostro y los ojos se extiende una segunda mascarilla de caviar y colágeno y, con la ayuda de un algodón empapado en activador de caviar se humedece bien. Se deja actuar durante 20 minutos.
por último se aplica por el rostro, cuello y escote un elixir de belleza a la que se ha añadido una monodosis de Vitamina C concentrada.

ACTIVOS PRESENTES EN LA FORMULACIÓN DE LOS COSMÉTICOS UTILIZADOS

Caviar: de alto contenido en aminoácidos esenciales, péptidos, proteínas y ácidos grasos. Repara y regenera las estructuras celulares deterioradas por la edad, restaura el ciclo de la renovación celular de la piel y nutre e hidrata la piel en profundidad

Edelgen: complejo exclusivo de Bellefontaine que incorpora activos phytoactivos: edelways, ruscus, centella asíatica, caléndula, castaño de indias, entre otros. Previene el envejecimiento de la piel, es altamente hidratante y antiirritante, reduce la sequedad de la piel, actúa como barrera contra el frío y el viento, permite resistir las agresiones solares

Isoflavonas del iris: estrógenos vegetales de potente ación normalizadora de los cambios hormonales femeninos sobre la piel. Mantiene la calidad de las funciones dermoepidérmicas y su elasticidad. Efecto: rellena las líneas de expresión.

Agua de los alpes suizos: particularmente pura, muy equilibrada en sales minerales. De efecto hidratante, antioxidante, antirradicales libres y antipolución.

Extractos de te blanco, amarillo y verde: de elevada acción antioxidante, que nos previene del envejecimiento prematuro.

Complejo botánico aclarante de los Alpes Suizos: composición de extractos de plantas de los Álpes Suizos, como por ejemplo la malva, la menta, la melisa, el pie de león, etc. Permite normalizar las funciones de los melanocitos en el proceso de pigmentación.

Hexapéptidos: agente biológico reequilibrante. El péptido es una molécula constituida por un pequeño número de moléculas de aminoácidos. De acción reequilibrante, deja la piel más clara, menos grasa y más luminosa.

Nanosferas: micropartículas de una millonésima de milímetro. Cualquier crema formulada en nanosferas, asegura que los activos penetren mucho mejor en la piel.

ADECUADO PARA: todo tipo de pieles (excepto las grasas con acné) y cualquier edad. Especialmente indicado para una fiesta, una boda, un acontecimiento en el que queremos estar resplandecientes.

DURACIÓN: 90 minutos.

SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión es suficiente para unos resultados espectaculares, aunque se pueden realizar tratamientos más largos, de cuatro sesiones durante un mes, en función del diagnóstico.

PRECIO DE LA SESIÓN: 160 euros por sesión.

DÓNDE: Centros VITALIS Estètica & Benestar.
Plaza Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544
Avenida Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626