Conoce las novedades editoriales de noviembre de Editorial Milenio

Si deseas conocer todas la novedades del mes de octubre de Editorial Milenio, sólo tienes que hacer click aquí y el boletín, con las fichas de cada uno de los libros, se descargará en tu ordenador.

Nos permitimos llamar tu atención sobre:

  • Serrat, cantares y huellas, un recorrido riguroso e intenso por una obra irrepetible en la que la poesía y la canción se funden de un modo natural y sumamente expresivo, realizado por Luis García Gil.
  • George Harrison, de Beatle a jardinero, un ameno y exhaustivo recorrido por la vida del guitarra solista y más introspectivo  de Los Beatles, escrito por Javier Tarazona y Ricardo Gil.
  • Disfrutar de la naturaleza con Gaudí y la Sagrada Familia, de Jordi Cussó. Libro gráfico que da a conocer las raíces de la arquitectura orgánica utilizada por Gaudí en sus obras, comparando los elementos naturales y la obra arquitectónica.

De las novedades editoriales anteriores, destacar…

  • El arte de saber estar solo. En una sociedad cada vez más conectada por las redes sociales 2.0, Francesc Torralba habla sobre la soledad. En su libro no ha querido hacer un manifiesto contra la soledad. Tampoco es una defensa de la vida solitaria. Es una apología de la soledad, de este bello estado tan necesario para el desarrollo pleno de la persona y de sus facultades.
  • Una mirada femenina hacia la cocaína. Veinte mujeres consumidoras hablan sobre los problemas de esta droga en la España de hoy. Entrevistas cara a cara realizadas por los autores del libro, Joan Pallarés y David Pere Martínez Oró, a testimonios reales y en contacto directo con el consumo de la cocaína.
  • El trastorno del niño consentido. Su autora, Úrsula Oberst, incide en un problema grave entre la relación padres e hijos y, desde su experiencia como psicóloga clínica y educativa, ofrece las claves para resolver la convivencia familiar. Se trata de un estudio riguroso que resultará de gran ayuda para maestros y rigurosos.