Tratamiento Forty +, de regeneración y revitalización facial, en Vitalis Estètica & Benestar

Hydratone VITALIS y QUANTUM TECNOLOGY

Si estas navidades deseas lucir una tez perfecta, con una piel perfectamente regenerada y revitalizada, los centros Vitalis Estètica & Benestar en colaboración con el doctor Javier Rizzo de Solá han creado un protocolo de belleza facial que cumplirá esos objetivos.

Los centros Vitalis Estètica & Benestar en colaboración con el doctor Javier Rizzo de Solá, cirujano y médico estético, han creado un protocolo anti-edad pensado para la regeneración total y revitalización de la piel, que se divide en dos partes: un tratamiento médico con la aplicación de un peeling con Ácido Mandélico que regenerará la piel, y un tratamiento estético, que además de hidratar en profundidad, reafirmará el contorno facial, suavizará las arrugas faciales y aportará luz y suavidad a la tez.

FORTY +

Objetivos: Regeneración, revitalización e hidratación total de la piel, mejorando la textura y rejuveneciendo los rasgos faciales.

Protocolo: se divide en dos fases:

Fase de tratamiento médico estético:

el especialista médico realiza un peeling de ácido mandélico que, además de eliminar las células muertas, rejuvenece la textura y la apariencia de la piel y elimina las arrugas superficiales sin provocar eritema.

pasados 15 días se valora el estado de la piel que debería estar regenerada tras el peeling con Ácido Mandélico. Si los resultados son los esperados, se pasará al tratamiento estético. Si no es así, se realizará una segunda sesión y se dejarán transcurrir 15 días más antes de realizar el tratamiento estético.

Fase de tratamiento estético:

después de limpiar el rostro y pulverizarlo con agua celular, se procede a la realización de una microabrasión con el equipo Ultimate (de Quatum Technology).

a continuación se realiza un masaje reafirmante y revitalizante con una crema adecuada a cada tipo de piel.

seguidamente se aplicará la mascarilla Hydratone de gel, formulada con ácido hialurónico (potente hidratante que proporciona luminosidad) que se hará penetrar con una corriente de baja frecuencia durante unos 20 minutos. Dicha mascarilla baña el rostro con una energía rejuvenecedora.

seguidamente se masajeará suavemente el rostro con un sérum revitalizante Forty 40 formulado con Argireline (Hexapéptido efecto botox), Isoflavonas de soja y Colágeno Marino, para combatir el envejecimiento cronológico y hormonal de la piel, o con el serum reafirmante Forty 40, con Proteoglicanos, protector del ADN celular y Aceite de Caviar , que regenera y reafirma la piel.

Resultados: las arrugas finas serán menos visibles y la piel, totalmente regenerada, más luminosa y reafirmada.

Activos utilizados: Ácido Mandélico, Argireline, Isoflavonas de Soja, Colágeno Marino, Aceite de Caviar.

Adecuado para: para pieles que empiecen a presentar los primeros signos de envejecimiento y también para las pieles ya muy maduras.

Duración: la sesión médica: 45 minutos, las sesiones estéticas: 75 minutos

Sesiones recomendadas: 5 sesiones.

Precio de la sesión: coste 400€ el tratamiento.

Dónde: Centros VITALIS Estética y Bienestar:

Plaza Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544

Avenida Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626