blue 01 stylist abre un nuevo centro en la calle Muntaner de Barcelona

blue 01 stylist de Muntaner 519 (BCN)

Las peluquerías blue 01 stylist han inaugurado un nuevo salón en Barcelona con servicios de peluquería, estética y  tienda. Con éste ya son 10 los establecimientos que esta franquicia tiene en España.

Vista exterior de blue 01 stylist de Muntaner 519 (BCN)

La franquicia de peluquerías unisex blue 01 stylist acaba de inaugurar un nuevo centro en la calle Muntaner 519 de Barcelona. El salón cuenta con un equipo de cuatro profesionales: dos estilistas, una esteticista y una maquilladora y posee una extensión total de unos 180 metros divididos en dos plantas. La planta baja, de 83 metros cuadrados, son para la tienda y el departamento de estética y los 81 metros de la zona superior  están destinados al salón de peluquería. El resto del espacio está reservado a otros servicios y al back office.

El área de estética está preparado para realizar todo tipo de tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura y depilaciones. En el salón de peluquería se respira una imagen muy dinámica y actual propias de la firma.

blue 01 stylist, un concepto único de peluquería

Uno de los factores diferenciales de los salones blue 01 stylist es su vocación de servicio y por eso responde a un nuevo concepto de tienda + peluquería en el que la primera toma protagonismo. Según palabras de Félix Rojas, director y creador de las franquicias, “es un lugar en el que queremos que nuestros clientes puedan ser asesorados por personal cualificado para adquirir tratamientos para el cuidado del cabello y su piel en sus casas. En los centros blue 01 stylist nuestros clientes encuentran productos profesiones para la coloración de su cabello, tratamientos capilares, diferentes tipos de champú para tratar distintas necesidades, maquillajes, productos de manicura y pedicura, cosmética en general y un largo etc. Nuestro objetivo es cuidar la salud capilar y de la piel de nuestros clientes y, como no, evitar el autodiagnóstico. Nuestro objetivo es también demostrar a nuestros clientes que los peluqueros o estilistas son verdaderos expertos en la salud capilar y no sólo quien les corta el cabello. Nuestros clientes saben que siempre que tengan un problema pueden acudir a nosotros, los profesionales de la peluquería, y no al lineal de un supermercado. Ese autodiagnóstico sería casi imposible en otros sectores, seria el equivalente a entrar en una farmacia y servirte tu mismo sin la ayuda de un profesional“.