Equus, la nueva colección de blue station by cebado

equus, de Blue Station by Cebado

Te invitamos a descubrir la nueva colección de peluquería masculina creada por blue station by cebado: equus

La nobleza del caballo, su porte elegante, su fuerza y su fidelidad han inspirado una colección irrepetible. Una muestra de las últimas tendencias en peluquería masculina que resaltan las aptitudes de un nuevo hombre tan noble como el equino de raza más pura, tan imponente como el más extraordinario de los purasangres, tan impetuoso como el más recio de los caballos frisones. Caracteres únicos que recuerdan a caballos y jinetes históricos y fabulosos, tales como Pegaso, el caballo alado; el Cid y Babieca, valientes guerreros; Bucéfalo y Alejandro Magno, los más grandes conquistadores, incluso rasgos encantadores y divertidos como los que caracterizaron al Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha y su fiel Rocinante.

blue station by cebado propone para la temporada otoñal cabellos cortos con notables diferencias entre ellos y al mismo tiempo varios puntos en común.

En la zona de patillas no se marca el contorno ni la largura, fusionando esta zona con la típica barba de tres días, la cual también forma parte de la tendencia actual. Las nucas cortas muy degradadas de menos a más y dejando los nacimientos lo mas naturales posible, por tanto sin dibujar el contorno. Esto proporciona a los acabados una naturalidad muy atractiva.

blue station by cebado es un nuevo concepto de peluquería para hombre, es una reinterpretación de la barbería adaptada al siglo XXI. Sus salones ofrecen un servicio de primera calidad gracias a su equpo humano compuesto por los mejores profesionales, quienes disfrutan de una formación continua que les permite ofrecer las últimas técnicas y tendencias en peluquería masculina.

blue station by cebado dispone de seis salones. Teléfono de información: 934 470 387


blue station by cebado - equus 08

blue station by cebado - equus 07
blue station by cebado - equus 05
blue station by cebado - equus 02
blue station by cebado - equus 04
blue station by cebado - equus 09
blue station by cebado - equus 06