Ultimate, el lifting no quirúrgico, en Vitalis Estètica & Benestar

Los centros de estética VITALIS, Estètica & Benestar, proponen devolver la juventud al rostro por medio de un lifting no quirúrgico que se realiza con el equipo Ultimate, de Quantum Technology, avalado por más de 20 años de investigación médica.

Beneficios del tratamiento Antiaging Facial Ultimate:

  • tonifica, levanta y reeduca el músculo facial
  • mejora la textura y densidad de la piel desde la primera sesión
  • trata manchas, cicatrices y acné
  • proporciiona una hidratación intensa de la piel


El prestigioso dermatólogo clínico e investigador, doctor Nicholas Perricone en su libro Rostro sin edad, mente sin edad comenta muy positivamente la versión anterior del equipo Ultimate (Ultra), ahora mejorado. Puedes leer los comentarios del Dr. Perricone si entras en el desarrollo de esta noticia pulsando leer más.

Los pasos del tratamiento

  1. Desmaquillado y microdermoabrasión por rotación orbital (sin cristales)
  2. Aplicación del peine facial, alternativa no invasiva a la inyecciones de colágeno
  3. Lifting con microcorrientes galvánicas que conduce los activos hasta lo más profundo de la piel para así aumentar la nutrición dérmica y reducir al instante las arrugas finas
  4. Aplicación de parches regenerantes
  5. Apliación de la mascarilla Hydratone, formulada con ácido hialurónico


Sesiones y precio
Para el tratamiento incial de choque son necesarias de 8 a 15 sesiones, a razón de 2 o 3 por semana.
Para el mantenimiento es suficiente con una sesión cada 4 a 6 semanas.
El precio de cada sesión gira entorno a los 100 y los 130 euros, en función de la duración de cada sesión, adaptada siempre a las necesidades de cada persona.

Dónde:VITALIS, Estètica & Benestar

  • Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544
  • Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626

Si quieres conocer más detalles del tratamiento Antiage Ultimate que se realiza en VITALIS, Estètica & Benestar, continúa leyendo…

La opinión de Nicholas Perricone

El prestigioso dermatólogo clínico e investigador, doctor Nicholas Perricone, hace mención en su libro Rostro sin edad, mente sin edad de la versión anterior del equipo Ultimate (Ultra), en los siguientes términos:

“… he estado trabajando con un equipo de microcorrientes conocido como Ultra (versión anterior de Ultimate) desarrollada por CACI Internacional, líder mundial en tecnología estética avanzada. El equipo Ultra emplea una corriente eléctrica subsensorial para reeducar los músculos faciales, a la vez que mejora el tono y la textura de la piel. El proceso disminuye la aparición de líneas y arrugas, además de producir un levantamiento natural del rostro sin necesidad de cirugía o de otros métodos agresivos. (…) Ultra proporciona un enfoque holístico y natural para eliminar muchas de las señales del envejecimiento”.

Microdermoabrasión orbital Ultimate de Quantum Technology en VITALIS

Paso a paso del tratamiento

  1. Se desmaquilla la piel y se realiza una microdermoabrasión con un sistema de rotación orbital que no utiliza cristales. Es un sistema indoloro y no invasivo que utiliza higiénicos cabezales de un solo uso con el fin de conseguir una piel limpia, luminosa, suave, sana y uniforme en la que se ha acelerando el proceso de renovación celular.
  2. Se pasa el peine antiarrugas, que proporciona una alternativa no invasiva a las inyecciones de colageno. Esta técnica combina la estimulación de alta frecuencia con la terapia de luz LED rojo, que aumenta la circulación y la rageneracion celular. El peine antiarrugas rellena las arrugas más profundas y las líneas de expresión.

    Peine antiarrugas Ultimate de Quantum Technology en VITALIS
  3. El siguiente paso es el lifting con microcorrientes que se realiza en toda la superficie facial, cuello y escote. El trabajo se efectua a nivel profundo, por lo que la reeducación es acumulativa y los resultados duraderos. Se estimulan los 32 músculos conectados a la piel mediante unos movimientos específicos que los devuelve a su posición original.
  4. Se aplican unos parches regenerantes en las zonas donde se precise que la piel se muestre más receptiva a los cosmeticos.
  5. Máscara HydratoneUltimate de Quantum Technology en VITALIS

    Por último la mascarilla Hydratone de gel, formulada con ácido hialurónico (potente hidratante que proporcina luminosidad) que, al masajearla con los rodillos conductores de microcorrientes, se carga y baña toda la cara con una energía rejuvenecedora.

Resultados: tonificación muscular, luminosidad, suaviza arrugas profundas y lineas de expresión, hidratación profunda, aceleración del proceso de renovación celular

Indicado para: cualquier persona que quiera mejorar el tono de su piel y un aspecto más joven sin recurrir a un tratamiento mas agresivo.

Sesiones recomendadas: Para el tratamiento inicial de choque son necesarias de 8 a 15 sesiones a razón de 2 o 3 por semana. Para el mantenimiento es suficiente con una sesión cada 4 o 6 semanas

Precio de la sesion: entre 100 y 130 euros, en función de la duración de cada sesión, adaptada siempre a las necesidades de cada persona.

Dónde: CentrosVITALIS Estètica & Benestar

  • Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544
  • Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626