Rostro de porcelana en VITALIS, Estética & Bienestar

Meso facial QUANTUM TECHNOLOGY en VITALIS

Con el fin de la temporada veraniega descubrimos que nuestro rostro tiene un aspecto poco luminoso, reseco y, lo que es peor, posiblemente han aparecido manchas de origen melánico. Pensando en estos casos VITALIS ha creado un Tratamiento Despigmentante con Mesoterapia de Quantum Technology.

Descubre todos los detalles…

TRATAMIENTO DESPTIGMENTANTE CON MESOTERAPIA
Objetivos:
Atenuar o borrar las manchas de origen melánico debidas a la exposición solar, así como recuperar la tersura de la piel devolviéndole su luminosidad e hidratación.

Adecuado para: tratar todo tipo de pieles que, como consecuencia de la exposición al sol, presente manchas faciales por pigmentación excesiva, pero también para quien presente imperfecciones de origen melánico.

Como: Tras desmaquillar, limpiar y tonificar el rostro, se realiza una exfolliación a nivel superficial y a continuación se procede a la mesoterapia virtual con el equipo BHS 130, de Quantum Technology. Por último se apllica una mascarilla hdratante, calmante y regeneradora.

Resultados: una disminución y eliminación de las manchas cutánea con el beneficio añadido de una acción antioxidante y regeneradora muy potente.

Duración: 90 minutos

Sesiones recomendadas: según diagnostico de la mancha a tratar.

Precio de la sesión: coste 160€ por sesión.

Dónde: Centros VITALIS Estética y Bienestar.

  • Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544
  • Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626

PARA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA, PUEDES DESCARGAR EL DOCUMENTO WORD ADJUNTO HACIENDO CLIC AQUÍ: Tratamiento despigmentante Vitalis