Devuelve la juventud a tu piel después del sol con el Tratamiento facial y corporal anti-oxidante de VITALIS

Ducha Vichy, VITALIS

La exposición a las radiaciones solares del verano favorecen la formación de radicales libres que debilitan el sistema de auto protección cutaneo. Los radicales libres precipitan la destrucción de las fibras de colageno y elastina y como resultado la piel de rostro y el cuerpo tiene un aspecto envejecido. Para reequilibrar la piel después del verano y devolverle la juventud y vitalidad, VITALIS propone el tratamiento antioxidante más completo realizado con el protocolo más exquisito y relajante…

Tratamiento facial y corporal anti-oxidante de VITALIS

Tratamiento facial y corporal anti-oxidante de VITALIS

Objetivo: Devolver a la piel del rostro y el cuerpo la vitalidad y luminosidad perdidas a causa del aumento de radicales libres producidos por la acción de los rayos solares durante el verano.

Como: El tratamiento comienza con la exfoliación del cuerpo con miel cristalizada. Durante el masaje los cristales de miel se van fundiendo sobre la piel hasta desaparecer. El producto sobrante se retirara bajo una Ducha Vchy en la que se realiza un masaje relajante con aceites esenciales.

Finalizada la Ducha Vichy y con la piel del cuerpo ya seca, se aplica un cóctel antioxidante y regenerador por medio de un masaje relajante. El objetivo es aumentar la elasticidad y la de vitalidad de la piel. Ese coctel antioxidante se deja sobre la piel durante 20 minutos, en ese tiempo se procede a tratar la piel del rostro.

Tras desmaquillar, limpiar y tonificar la piel del rostro, se aplica un concentrado puro antioxidante hasta su total penetración, por medio de un agradable masaje. A continuación se aplica una mascarilla con manteca de Karité. En pieles mas necesitadas se puede practicar una mesoterapia Bio-Revitalizante.

Transcurridos los 20 minutos de la mascarilla corporal, se aplica una crema final corporal, se retira la mascrilla facial y se aplica una crema hidratante facial con factor de protección.

Acciones de los cosméticos utilizados:

  • Acción antioxidante: neutraliza la acción negativa de los radicales libres procedentes del sol
  • Accion Reafirmante: retardamos la perdida de elasticidad, evitando la flacidez y la aparición de las arrugas
  • Acción protectora: Refuerza las defensas propias de la piel
  • Acción Hidratante directa: restaura la actividad hidratante de la vitamina E
  • Acción despigmentante: Aclara las hipercromias cutaneas
  • Acción Preventiva: Previene y repara los daños provocados por el sol

Pautado del tratamiento: cuatro sesiones, a razón de una por semana.

Precio: 120 € por sesión de 90 minutos.

Dónde: en Centros VITALIS Estética y Bienestar.

  • Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544.
  • Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626