Colores en la reentré, con la colección Feelings de antonio soria

Colección Feelings, de Antonio Soria

Desde antonio soria te proponemos una vuelta a la rutina diaria, después de las vacaciones de verano, llena de color. ¿Cómo? con la colección FEELINGS, la más joven y transgresora de la historia de este artesano de la joyería.

Oro blanco, amarillo y rosa con diamantes blancos, negros y marrones; amatistas, citrinos, cuarzos, fumés y lemon, periodotos, topacios, turmalinas… una sinfonía de colores y formas para llevar tu imaginación hasta el infinito.

Anillos de una, dos y tres bocas, pulseras y collares con cordón de cuero en el que se pueden añadir tantas piezas como desees. Tu puedes ser diseñador de tus propias joyas. FEELINGS cuenta con un gran número de piezas que puedes combinar y realizar creaciones absolutamente personales que se ajusten a cada momento y oportunidad.

El  diseño de cada una de las piezas de la colección FEELINGS es exclusivo juvenil, atrevido, selecto, cómodo, elegante, festivo y seductor.

Las piezas de antonio soria, se distribuyen en las mejores joyerías de toda España.

Si deseas bajarte la fotografía en alta de cada una de las piezas de forma independiene, sólo tienes que hacer clic sobre anillo, pendientes y pulsera.

Para que tus lectores puedan informarse sobre los puntos de venta de antonio soria te agradeceremos que incluyas en tu texto el teléfono 934 331 947 o su página web: http://www.antoniosoria.es.