CUIDA TU CABELLO EN VERANO CON blue 01 stylist

Summer Collection blue 01 stylist

Si no quieres lamentar el estado de tu cabello después de las vacaciones de verano es imprescindible que hagas una seria labor de prevención con la utilización de productos específicos de las gamas de productos solares de los que dispone la mayoría de firmas cosméticas capilares. blue 01 stylist te da los mejores consejos…

Así afecta el sol, la sal y el cloro a tu cabello

Las radiaciones UV afectan la cutícula, oxidando su capa grasa y dañando el cemento intercelular que mantiene unidas las escamas, por lo que el cabello se reseca y queda poroso y sin brillo. De forma paralela, internamente, se deteriora la queratina y la fibra capilar pierde resistencia y se rompe. Los rayos solares también provocan modificaciones importantes en el color, ya que atacan tanto la melanina, pigmento natural que aporta la coloración al cabello, como los pigmentos de color artificiales fruto de procesos de coloración. La sal debilita el cabello multiplica las agresiones del sol y favorece la deshidratación. Por último el cloro de las piscinas despigmenta el cabello y decolora los tintes, lo que puede provocar derivas verdosas en los tonos rubios y rosas en los tonos rojos.

A la vista de los efectos del sol, la sal y el cloro, se vé claramente la necesidad de utilizar productos capilares solares, que tienen productos de todo tipo y para todo tipo de cabellos (aceites, champus, sprays, geles, mascarillas, etc).

Summer Collection blue 01 stylist

Si te mojas sólo hasta el cuello

Tus productos adecuados son los protectores que se dosifican en spray que forman una pelicula que impide que los rayos UVA y UVB deterioren el cabello e incluso modifique su color. Estos productos son adecuados también para las que sólo se mojan la cabeza sólo en contadas ocasiones.

Para inmersión total non stop

No te cortes y, antes de salir de casa, imprégnate el cabello con una buena mascarilla solar o leche vital. Nada tranquila y chapotea todo lo que quieras. Ya de regreso a casa, lávate el cabello de forma habitual verás que la mascarilla ha actuado bajo el sol incrementando su acción protectora, hidratante y nutritiva, ya que el calor ha hecho que estos productos penetran mas en el cortex del cabello y al aclararlos el cabello queda sedoso y perfecto para peinar.

blue 01 stylist dispone de ocho salones en toda España:

  • Barcelona. Pº de Sant Joan, 116. Teléfono 932 077 498.
  • Sant Cugat del Vallès. Esade Creopolis. Av. Torreblanca, 57. Local . Teléfono 93 590 05 57.
  • Hospitalet de Llobregat (BCN). Centro Comercial La Farga, C/ Barcelona, 2. Teléfono 932 600 957.
  • Molins de Rei (BCN). Carril, 21-23. Teléfono 936 802 251.
  • Gavà (BCN). Sant Pere, 38 Teléfono 936 334 940.
  • Sevilla. Manuel Casana, 5. Teléfono 954 096 633.
  • Marbella. Gran Hotel Guadalpin. Blvd. Príncipe Alfonso de Hohenlohe, C.N. 340 Km. 179. Teléfono: 952 764 727.
  • Puerto Banús. Gran Hotel Guadalpin Banús. c/ Edgar Neville, s/n Teléfono 952 818 503.

Y en internet: http://www.blue01stylist.com