Relájate en la ciudad con Indocéane, en los centros VITALIS Institut

Indocéane, tratamiento de Bienestar en VITALIS

Evasión, espacio, esplendor, aromas y voluptuosidad. En este acercamiento onírico hacia el bienestar y la relajación VITALIS ofrece el tratamiento Indoceane, con el que realizarás un viaje marítimo sin moverte de la ciudad. Sus diferentes  escalas, perfumes y los colores de Oriente se entremezclan con las riquezas marinas, uniendo Belleza y Bienestar. Este ritual sorprendente nos transporta al descubrimiento de una nueva relajación, aquella que reinicializa el cuerpo y el espíritu, aportando un sentimiento de paz y fuerza interior.

Gommage Indocéane, en VITALIS

Indocéane es un ritual completo de iniciación a la Relajación Vital. Es la respuesta que ofreceN los centros VITALIS para personas estresadas, tensas por su ritmo de vida, que necesitan volver a encontrarse a sí mismas y evadirse.

Este sorprendente ritual nos transporta a descubrir una nueva forma de relajación, que le devuelve al cuerpo y el espíritu un sentimiento de paz y de fuerza interior indescriptible.

1. Preparación de la cabina: Con luz tenue y velas perfumadas, rociar la cabina con aceites esenciales, seleccionar en cada paso del tratamiento la música que tendrá que transmitir el ritmo del masaje. Al final del tratamiento, ofrecer una infusión o un té INDOCÉANE.

2. Escalas de Indoceane:

  • ESCALA MEDITERRÁNEA: preparación de la piel mediante una exfoliación con azúcar moreno, loto sagrado, sal y aceites esenciales del Mediterráneo para purificar el cuerpo.
  • ESCALA EGÍPCIA:donde nos someteremos a un baño con untuosa y sensual leche, enriquecida con Qi-Marine y Loto sagrado, como antiguamente, transportándonos en un relajante placer dejando la piel con un luminoso velo hidratante.

    Envolvimiento Indocéane, en VITALIS
  • ESCALA INDÚ: se realiza un masaje sobre las zonas específicas con dolor para eliminar tensiones con un bálsamo medicinal rico en maderas indias muy regenerantes, con una textura cremosa que se transforma en un aceite tibio y fino combinado con un aceite esencial relajante, para las zonas de menos dolor, con sándalo, cedro y pachuli.
  • ESCALA CHINA: se cubre el cuerpo con una envoltura sublime ligera y fundente con aceite de germen de arroz y loto sagrado, transportándonos al templo chino de belleza y serenidad. Acabaremos con una crema que asegura la eficacia antiestrés con toques de sándalo lácteo que, obteniendo una piel hidratada, relajada, equilibrada y con una gran luminosidad.

Duración del tratamiento: 2 horas.

Pautado del tratamiento: se puede repetir en tantas ocasiones como se desee.

 

Masaje Indocéane, en VITALIS

Precio por sesión: 120 €

Dónde:  Centros VITALIS Estética y Bienestar.

  • Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544.
  • Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626