EL DORADO, de blue 01 stylist, la propuesta más veraniega

Looks frescos, jóvenes y muy naturales justo cuando suben las temperatura y el sol adquiere un tono dorado que nos lleva a territorios imaginarios.

Blue 01 Stylist te presenta tres propuestas femeninas en corto, medio y largo y también dos propuestas masculinas. Sigue leyendo, te mostramos las imágenes y también las técnicas…

Para ellas: cabellos dorados y ondulados

El objetivo principal en este corte es conseguir  volumen en toda la extensión del cabello. Para ello hay que ser muy preciso en el corte para no empobrecer las puntas. La técnica utilizada en este caso es del degradado de abajo hacia arriba y muy, muy progresivo. Eso permite conseguir una zona superior poco pesada y mayor volumen en los medios y puntas.

Para secar este cabello se utilizará el secador a marcha lenta y con la cabeza hacia abajo. Una vez el cabello está seco, se crean algunas ondas con unas tenazas y un producto de fijación muy flexible.

a

a

a

a

La propuesta de blue 01 stylist para los cabellos medio es con una base recta, que apoye en los hombros, para conseguir volumen y un contorno muy pulido, A partir de ahí el cabello se escala con técnica vertical invertida, para no mermar el espesor en puntas. Los contornos son ligeramente mas cortos para que no pese. El resultado es un cabello cómodo y tremendamente atractivo, con acabados que pasan desde un liso sofisticado a unas ondulaciones rotas en la punta.

a

a

a

a

a


La colección El Dorado de blue 01 stylist propone cabellos cortos con nucas muy reducidas. Las zonas superiores y frontales se alargan a base de semidegradados de puntas, lo que permite, utilizando planchas y los productos de acabado adecuados, suaves ondulaciones de gran versatilidad y gestos que difícilmente pueden conseguirse de otra forma.

Tonos dorados muy trabajados para dar profundidad al cabello.

a

a

a

a

a

a

Para ellos: la apuesta es la versatilidad

Patillas y nuca cortas, trabajadas en degradé con maquina sobre peine, de menos a más.

La zona superior y frontal, en su máxima largura para crear un gran contraste. En este tipo de cabellos es muy importante  la unión entre zonas muy cortas y las zonas largas. Ésta se realiza con tijera en técnica vertical para evitar el denostado escalón de unión.

Por ultimo texturizamos las zonas de unión con navaja para aligerar el peso de las capas largas y que a la hora de peinar podamos conseguir formas y volúmenes que nos permitan tener diferentes opciones de acabado.


El corte se realiza con tijera en técnica horizontal, lo que permite nucas y patillas desprovistas de volumen pero los contornos naturales sin marcar y alargados, lo cual estiliza mucho la silueta y suaviza las facciones. La navaja, siempre que el tipo de cabello lo permita, toma protagonismo ya que con suaves toques verticales se consegue que el cabello quede mucho mas adaptado a la cabeza. En este caso esos toques son en todo el cabello. El acabado para este cabellos será más relajado y hacia delante, ya que la largura y peso son superiores, pero con productos de acabado con poder de fijación todo es posible, como se puede apreciar en nuestras colecciones.

a

a

blue 01 stylist: un nuevo concepto de peluquería

El concepto de peluquería ha cambiado y blue 01 stylist toma las riendas y revoluciona el concepto clásico de salón de peluquería para crear un nuevo espacio con el objetivo de dar un servicio global a la clienta.

La mujer de  hoy precisa de un espacio dedicado a su cuidado personal, donde pueda satisfacer todas sus necesidades: desde un estilismo en manos de un profesional que esté al día en las nuevas tendencias de peluquería y un espacio en el que encontrar todo lo necesario para su cuidado personal, atendido por un auténtico profesional.

blue 01 stylist ofrece un excelente servicio y el mejor consejo sobre todo lo que tiene que ver con la peluquería y la belleza.

blue 01 stylist dispone de ocho salones en toda España:

  • Barcelona. Pº de Sant Joan, 116. Teléfono 932 077 498.
  • Sant Cugat del Vallès. Esade Creopolis. Av. Torreblanca, 57. Local . Teléfono 93 590 05 57.
  • Hospitalet de Llobregat (BCN). Centro Comercial La Farga, C/ Barcelona, 2. Teléfono 932 600 957.
  • Molins de Rei (BCN). Carril, 21-23. Teléfono 936 802 251.
  • Gavà (BCN). Sant Pere, 38 Teléfono 936 334 940.
  • Sevilla. Manuel Casana, 5. Teléfono 954 096 633.
  • Marbella. Gran Hotel Guadalpin. Blvd. Príncipe Alfonso de Hohenlohe, C.N. 340 Km. 179. Teléfono: 952 764 727.
  • Puerto Banús. Gran Hotel Guadalpin Banús. c/ Edgar Neville, s/n Teléfono 952 818 503.

Y en internet: http://www.blue01stylist.com