Guiña tranquila al sol, gracias a VITALIS

Rejuvenece tu mirada en VITALIS

Los ojos son  la parte más hermosa y expresiva de tu rostro. Los músculos que los rodean realizan alrededor de 85.000 contracciones al pestañear, sonreír, llorar o levantar las cejas. Esta gran actividad unida a las agresiones medioambientales -en especial los rayos dañinos del sol- y al ritmo de vida actual, hacen que se acentúen las arrugas de expresión, las bolsas y la flacidez de esta zona tan sensible.

En VITALIS Estètica & Benestar cuidan el contorno de tus ojos para que puedas guiñarle al sol…

… y lo hacen con el tratamiento Rejuvenece tu mirada.

Protocolo de Tratamiento:

1. Limpiar y tonificar el rostro dejándolo libre de impurezas.
2.
Aplicaremos microcorrientes de baja intensidad (de menos de 600 mili-amperios) similares a las que genera el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano con ULTIMATE, equipo de rejuvenecimiento facial de Quantum Technology formado por dos programas: el lifting no quirúrgico y el peine antiarrugas:

Lifting no quirúrgico con Ultimate en Vitalis

Programa de lifting no quirúrgico: consisite en una reeducación muscular mediante la aplicación de microcorrientes transmitidas por sondas dobles a las que se les introducen Electro-Sticks con sérum reafirmante instantáneo que penetra hasta el músculo gracias a los impulsos eléctricos. El trabajo se efectúa a nivel profundo, la reeducación es acumulativa y los resultados duraderos.

Peine Anti-Arrugas Ultimate en Vitalis

Programa de peine anti-arrugas: proporciona la alternativa a las inyecciones dé colágeno y otros rellenos dérmicos invasivos. Esta técnica combina la estimulación eléctrica de Alta frecuencia con la terapia LED Rojo o Azul. La fusión de estas 2 tecnologías actúa de forma efectiva y progresiva para rellenar las arrugas profundas y líneas de expresión.

3. Los pasos anteriores se combinan con sesiones alternas de parches ionizados y mesoterapia virtual:

Mesoteriapia facial virtual en Vitalis

Parches ionizados: durante 20 minutos. Incorporan un moderno sistema micro-electrónico de corriente continua que ayudan a tonificar y a penetrar el producto compuesto por poli-péptico, vitamina C y ácido hyalurónico.

Mesoterapia virtual: es la introducción de principios activos (Acido hyalurónico, Palmitoltripeptide5, Glicerina,…) a los niveles más profundos de la piel sin necesidad de agujas.

Como cualquier tratamiento, precisa de un seguimiento en casa, por eso es  indispensable que la clienta se aplique día y noche el avanzado Gel de ojos Anti arrugas, con aloe vera, vitamina E y agua de rosas, que ayuda a reducir la aparición de arrugas, hinchazón, bolsas y ojeras y Suero de colágeno revitalizante que retrasa y regenera los signos del envejecimiento.

En Vitalis damos mucha importancia a la zona ocular ya que es el foco de la cara. Siempre aconsejamos a parte del tratamiento un rediseño de cejas y en caso de que sea necesario, aplicar la Micro-pigmentación (maquillaje semi-permanente) para corregir posibles defectos.

Pautado del tratamiento: 10 sesiones a razón de una o dos por semana, según diagnóstico.

Precio: 80 € por sesión de 75 minutos.

Dónde: Centros VITALIS Estética y Bienestar.

  • Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Teléfono 932 405 544
  • Av. Madrid, 3. Barcelona. Teléfono 933 332 626