Color y elegancia en los días de verano, con antonio soria

En la época estival es en la que más lucen las piezas de joyería, sobre todo si tienen diseños tan alegres como los de la nueva colección Feelings del joyero antonio soria.

Los escotes y los cabellos recogidos dejan ver claramente pendientes y gargantillas. Las mangas cortas y tirantes permiten que las manos, con sus anillos, tomen gran protagonismo. Combina tus vestidos de tarde y noche con estas elegantes y juveniles piezas totalmente personalizables y combinables.

Contacto de prensa

Anillos de una, dos y tres bocas, pulseras y collares con cordón de cuero en el que se pueden añadir tantas piezas como desees. Tu puedes ser diseñador de tus propias joyas.

Oro blanco, amarillo y rosa con diamantes blancos, negros y marrones; amatistas, citrinos, cuarzos, fumés y lemon, periodotos, topacios, turmalinas… una sinfonía de colores y formas para llevar tu imaginación hasta el infinito.

El  diseño de cada una de sus piezas es exclusivo juvenil, atrevido, selecto, cómodo, elegante, festivo y seductor.

Las piezas de antonio soria, se distribuyen en las mejores joyerías de toda España.

Para que tus lectores puedan informarse sobre los puntos de venta de antonio soria te agradeceremos que incluyas en tu texto el teléfono 934 331 947 o su página web: http://www.antoniosoria.es.