antonio soria te propone un regalo de lujo para mamá… o para ti…

Llega el momento de pensar en un buen regalo para mamá (o para nosotras…). Desde antonio soria te proponemos que le agradezcas todo lo que ha hecho y hará por ti con un exclusivo anillo de la colección FEELINGS.

Para descargarte la imagen del estuche en alta resolución, haz click aquí.

Para descargarte la imagen de las sortijas en alta resolución, haz click aquí.

Contacto de prensa

Esta nueva colección de antonio soria permite crear, si lo deseas, combinaciones de anillos porque tanto el aro como las bocas están especialmente diseñados para que puedas combinar dos o tres en un mismo dedo.

Puedes escoger anillos con una, dos o tres bocas con la combinación que más te guste: diamantes blancos, negros y marrones; amatistas, citrinos, cuarzos, fumés y lemon, periodotos, topacios, turmalinas… El aro de los anillos puede ser en oro blanco, amarillo o rosa.

Todos los anillos se pueden combinar también con pendientes, pulseras y collares. El  diseño de cada una de sus piezas es exclusivo juvenil, atrevido, selecto, cómodo, elegante, festivo y seductor.

Te recordamos que las piezas de antonio soria, se distribuyen en las mejores joyerías de toda España.

Para que tus lectores puedan informarse sobre los puntos de venta de antonio soria te agradeceremos que incluyas en tu texto el teléfono 934 331 947 o su página web: http://www.antoniosoria.es.