Esculpe tu cuerpo en VITALIS

Llega el momento en que muchas mujeres, y también algunos hombres, empiezan a plantearse la necesidad de reducir algunos centímetros o, incluso un par de tallas, de cara al buen tiempo. Los centros Vitalis nos ofrecen una solución extraordinariamente eficaz para conseguir con éxito ese objetivo. Sus resultados están avalados por estudios médicos. Te explicamos en qué consiste.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) prevé que en el año 2015 aproximadamente 2.300 millones de adultos sufrirán sobrepeso y más de 700 millones obesidad. Cinco años antes las cifras eran sustancialmente inferiores: 1.600 millones de adultos con sobrepeso y 400 millones con obesidad. Los motivos de ese incremento son, según la OMS, el aumento del consumo de alimentos hipercalóricos, ricos en grasas y azúcares y a la tendencia a realizar, cada vez, menos ejercicio físico.

La OMS también considera que la medida del contorno de la cintura es uno de los cinco criterios para detectar el síndrome metabólico (causa determinante de la diabetes del tipo 2 y de enfermedades cardiovasculares). El contorno de cintura máximo recomendado para las mueres es de 88 centímetros y 102 para los hombres.

En este contexto los centros de estética y bienestar Vitalis recomiendan reducir significativamente la masa grasa corporal disminuyendo hasta un promedio de 2 tallas en 12 sesiones con el tratamiento bodySculptor, de Quantum Technology, que está avalado por completos estudios médicos.

PROGRAMA bodySculptor

Objetivo: reducir peso y volumen.

Como: el tratamiento estrella de Vitalis para esculpir la figura es por medio del equipo bodySculptor que utiliza débiles corrientes que generan ondas bio-magnéticas de muy baja frecuencia (inferiores a 100Hz), totalmente inofensivas para el organismo, que actúan, específicamente sobre las células grasas para así estimular la lipólisis, de forma natural, con la consecuente pérdida de peso y volumen.

El tratamiento con bodySculptor se complementa con un tratamiento drenante para acelerar el proceso de eliminación de los ácidos grasos del organismo.

Pautado del tratamiento: El tratamiento estándar consta de 12 sesiones de 45/60 minutos a razón de dos por semana, durante 6 semanas. Con el tratamiento exprés  de12 sesiones (1 diaria durante dos semanas) se consiguen los mismos resultados.

Resultado: hasta 2 tallas con 12 sesiones

Precios: 60/80 € por sesión de 45/60 minutos, según diagnóstico.

Dónde:  Centros Vitalis Estética y Bienestar en:

Pl. Sant Gregori Taumaturg, 6. Barcelona. Tel.: 932 405 544.

Av. Madrid, 3. Barcelona. Tel.: 933 332 626